1. GENERALIDADES
Nombre del cargo: Auxiliar Venta Inmobiliaria
Nivel: Administrativo Asistencial
Gerencia: Inmobiliaria
Departamento: Vivienda
Cargo a quien reporta: Coordinadora Inmobiliaria
Jornada laboral: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Sede Palacé
Salario: $ 1.254.000
Número de Vacantes: 1
2. MISIÓN DEL CARGO
Realizar actividades relacionadas con la mercadotecnia y comercialización inmobiliaria, con el propósito de identificar las desviaciones en las metas y procedimientos establecidos, además de contribuir al mejoramiento continuo de la gestión de comercial del área.
2.1 RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS
Programar los asesores y montajes inmobiliarios correspondientes a la demanda, llevando a cabo un registro de horas laboradas, con el propósito de mantener una efectiva optimización de la operación al igual que asegurar el reporte de horas extras y comisiones.
Realizar las actividades de archivo y entrega de manuales de convivencia a los compradores de las unidades habitacionales, con el propósito de contribuir a una entrega satisfactoria.
Realizar la tabulación de encuestas aplicadas a los promitentes compradores o poblaciones donde se llevará a cabo el proyecto, con el propósito de proveer información específica para la continuidad o modificación de características de los proyectos.
Realizar el archivado de la documentación generada de las ventas de los proyectos de vivienda, con el propósito de garantizar un adecuado almacenamiento y distribución de la información cuando se requiera por otro proceso o actividad de la operación.
Participar en la logística de eventos de inauguración y ferias inmobiliarias, a fin de contribuir a una efectiva satisfacción de los usurarios.
Realizar y verificar los informes enviados por los asesores de las salas de venta de cada proyecto, a fin de garantizar que la información sea la correcta y que se tenga a tiempo.
Proporcionar la información de las consignaciones realizadas por cada proyecto y demás documentación financiera al área de trámites y operaciones, con el propósito de contribuir al recaudo y contabilización de los servicio inmobiliarios.
Realizar la consolidación y validación de los registros e informes de comisiones de las ventas de los proyectos y corretaje inmobiliario, a fin de proporcionar información efectiva a la coordinación.
Realizar informes de la gestión efectuada con el propósito de presentar los resultados del área a la gerencia.
3. PERFIL EXIGIDO
3.1 EXPERIENCIA PROFESIONAL
Entre 1 y 3 años de experiencia en mercadeo, gestión de eventos, ventas (opcional)
análisis de información, gestión de información.
3.2 EDUCACIÓN Y FORMACIÓN REQUERIDA
Tecnología en Áreas administrativas y/o Mercadeo.
3.3 CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
Conocimiento en Legislación Inmobiliaria y manejo de Office
3.4 COMPETENCIAS REQUERIDAS
Orientación al resultado, Orientación al Cliente, Construcción y Mantenimiento de Relaciones.
4. FASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN
Fase 1: Inscripción a la convocatoria. Sólo iniciarán el proceso de selección las hojas de vida que cumplan con los requisitos establecidos.
Fase 2: Evaluación de los conocimientos requeridos (competencias del saber).
Fase 3: Evaluación de competencias y pruebas psicotécnicas.
Fase 4: Centro de Valoración.
Fase 5: Entrevistas corporativa y de proceso.
La persona elegida será aquellas que obtengan los mayores niveles de ajuste para el rol de Auxiliar Venta Inmobiliaria
5. PROCEDIMIENTO PARA APLICAR:
Empleados directos de Caja:
Comunicarse telefónicamente con Ángela Noguera Teléfono 511 31 33 ext.1422. En caso de no poder comunicarse, favor enviar un correo electrónico a angela.noguera@comfenalcoantioquia.com con la siguiente información:
Nombres y apellidos completos
Número de identificación
Salario actual
Teléfono y extensión
Número de celular
Cargo actual
Gerencia, Departamento y Coordinación
Nombre completo del jefe inmediato
Experiencia laboral
Formación académica (Culminada y en proceso).
Contar con el visto bueno de su jefe inmediato.
Haberse desempeñado mínimo por un año (1 año) en su rol actual.
Tener concepto favorable del desempeño por parte de su líder inmediato.
Candidatos Externos
Enviar la hoja de vida al correo convocatoriass@comfenalcoantioquia.com, identificando en asunto: Hoja de vida para “Auxiliar Venta Inmobiliaria”.
Fecha de Publicación: 18-06-14
Fecha de Cierre: 27-06-14
ANA MILENA GÓMEZ GIRALDO
Consultora Gestión Humana – Selección