Fundación Plan, es una organización comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades. Requiere profesional para Coordinar los procesos de control interno definidos a nivel interno en las Unidades de Programa como en la oficina Nacional y a nivel externo con los Contratistas o Socios.
Implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad y ser el o la representante de la Dirección ante SGS.
Coordinador (a)
Coordinación de Control Interno (Administrativo)
1 Vacantes
Bogotá D.C. (Departamento Cundinamarca)
Requisitos
Estudios mínimos Especialización
Carreras
1. Administración de Empresas
2. Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
Requisitos mínimos
Título universitario en áreas administrativas o financieras. Estudios de pos-grado, en áreas relacionadas. 5 años de experiencia en cargos similares.Dentro de los 5 años debe tener 2 años de experiencia en cargo de auditor principal o coordinación. Conocimiento técnico Financiero. Conocimiento técnico en Control Interno.
Fundación Plan está comprometida con la protección de los niños y las niñas contra las violencias y por lo tanto toma las medidas necesarias para que sus intervenciones y el actuar de sus empleados sean acordes con esta política.
Software
Word; Excel y Power Point. (nivel usuario)
Tipos de discapacidad Indiferente
Contrato
Tipo de contrato Termino Indefinido
Jornada Laboral Tiempo completo
NOTA: Debes estar registrado para poder inscribirte en la oferta seleccionada. Si no estás registrado ingresa tu HV aquí, de lo contrario ingresa aquí
Fecha de publicación: 05/05/2014
Fecha de publicación: 05/05/2014