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La Corporación Infancia y Desarrollo abre convocatoria para profesional con especialización o maestría en formulación de proyectos

CONSULTOR EN FORMULACIÓN, GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS. Municipio de Puerto Asís, Mocoa, Valle del Guamuez

Requerimientos en Cuanto a Formación y Experiencia
La Corporación Infancia y Desarrollo, requiere profesional con especialización o maestría en formulación de proyectos con (3) años de experiencia específica, para capacitar a funcionarios públicos de en el marco de Atención a víctimas de desplazamiento forzado en el departamento del Putumayo.

Adicionalmente deberá tener:

• Metodologías aplicativas/ pertinentes; por ejemplo MGA, Marco Lógico u otras que se consideren pertinentes

• Conocimiento del contexto de desplazamiento forzado en el departamento del Putumayo. 

• Conocimiento de la función pública.

• Conocimiento de fuentes de financiación de proyectos y su aplicabilidad.

Requerimientos en cuanto a competencias y conocimientos:
• Experiencia en formulación de proyectos metodología MGA, Marco Lógico u otras a nivel nacional e internacional

• Gestión de recursos a nivel local, regional nacional, responsabilidad social empresarial, empresa privada y cooperación internacional

• Conocimiento de la legislación existente frente a la atención a población víctima de desplazamiento en Colombia. Ley 1448 del 2011 y sus decretos reglamentarios. 
• Disposición de trabajo en equipo, habilidades de concertación y diálogo constructivo para el desarrollo del proyecto.
RESPONSABILIDADES
• Desarrollo de nueve (9) encuentros de formación a funcionarios públicos de en los municipios de Mocoa, Puerto Asís y Valle del Guamuez, cada uno de 16 horas.

• Desarrollo de mínimo cinco (5) proyectos para atención a población víctima de desplazamiento.

• Seguimiento a gestión de oportunidades de dichos proyectos

• Elaborar informe requerido por la Corporación después de cada evento.

• Mantener en todo momento, discreción y confidencialidad con la información relacionada con las personas participantes. 

• Todas aquellas actividades que garanticen el desarrollo adecuado de la labor asignada. 

TIEMPO: 
El Consultor plantea un cronograma para cumplir las responsabilidades enunciadas en el punto anterior y máximo hasta el 15 de agosto de 2014.

FORMA DE PAGO
Los contratos de servicios profesionales derivados de la adjudicación de la presente invitación a cotizar, serán cancelados con recursos del presupuesto del proyecto “MercyCoprs - BPRM”

La Corporación Infancia y Desarrollo – CID – pagará como anticipo el 50% del valor del Contrato y el saldo al finalizar las obligaciones. 

El profesional presentará la Cuenta de cobro, Pago de seguridad social, certificación de cumplimiento firmadas por la coordinadora, donde se exprese que se ha capacitado las horas en su totalidad.

NOTA: 
en la propuesta se debe expresar claramente que los precios se mantendrán fijos durante la vigencia del contrato en caso de ser seleccionado, por tal motivo, no habrá lugar a ningún reconocimiento adicional por motivo de alza de precios de cualquier índole.

VALIDEZ DE LA PROPUESTA
La oferta presentada por el profesional tendrá una validez mínima de 30 días hábiles, contados a partir de la fecha de cierre de la invitación a cotizar.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS COTIZACIONES
El proceso de selección de las propuestas lo realizará la Corporación Infancia y Desarrollo – CID -, teniendo los siguientes criterios de evaluación:

1. Precios (calidad)
2. Perfil Profesional (Documentación anexa)
3. Experiencia previa en contratos similares
4. Disponibilidad para el desarrollo de la capacitación 

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN

APERTURA DE LA INVITACIÓN A COTIZAR
Fecha: 1 de mayo de 2014
Página web: www.cid.org.co
Hora: 8:00 a.m.

LÍMITE PARA ENTREGA DE LAS PROPUESTAS
Lugar: Carrera 22 No. 143 – 11 
Bogotá 
Sede principal Corporación Infancia y Desarrollo.
Hora: 04:00 p.m.
Fecha: 13 de mayo de 2014

A la hora de cierre de la invitación a cotizar se verificará que los sobres estén debidamente sellados, se enumerarán las propuestas presentadas y se procederá a su apertura, de lo cual se levantará un acta, en donde se consignarán los siguientes datos:

- Proponentes con sus correspondientes datos.
- Número de folios por oferta.
- Valor total de la oferta.

No se admiten consultas telefónicas ni personales, ni tendrán fuerza vinculante para la Corporación Infancia y Desarrollo las cotizaciones entregadas.

Cumplidas la fecha y hora límite para el recibo de las propuestas, no se aceptará ninguna otra propuesta, ni se podrán modificar o retirar total o parcialmente las presentadas. Por tanto, todas las propuestas que se presenten extemporáneamente no se recibirán.

EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS Y SELECCIÓN DEL PROFESIONAL
Fecha: 15 de Mayo de 2014 a las 5:00 pm
ÁREA: Programática
CARGO A QUIEN REPORTA: Dirección Programática
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN: Por prestación de servicios, A convenir.

El profesional seleccionado será convocado a negociar la propuesta a partir del 15 de Mayo. En su momento se informarán los pasos a seguir para la firma del contrato correspondiente.
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