Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Consorcio Turnarounds Alliance, abre convocatoria para profesionales de diversas áreas - PARADA DE PLANTA INDUSTRIA PETROLERA

EL SISTEMA DE GESTION LABORAL DE BARRANCABERMEJA, Informa a todos los interesados que el Consorcio Turnarounds Alliance, publicará las siguientes vacantes en la modalidad Presencial, el día Viernes 23 de Mayo de 2014 y estará atendiendo a todos los interesados en el siguiente horario:

En la mañana de 8:00 a 12:00 y en la tarde de 2:00 a 6:00

Contrato no. 0031203. Servicio de mantenimiento  y en operación con parada de planta de las unidades de proceso de la gerencia refinería de Barrancabermeja.


GERENTE DE PLANTA
Profesional en Ingeniería mecánica, eléctrica,
civil, industrial, de producción, naval, electromecánica, o metalúrgica
7 años en actividades de gerenciamiento en paradas de planta  y/o cargos afines.

PLANEADOR I
Profesional
5 años de experiencia general y 3 especificas en paradas de planta.

PLANEADOR II
Profesional
4 años de experiencia general y/o haber participado en 3 contratos en plantas de la industria del petróleo.

PROGRAMADOR
Profesional
(4) años de experiencia laboral en el desarrollo de actividades específicas de ejecución y por lo menos (3) años como programador de paradas de planta con experiencia en el manejo del Software Primavera®.

INGENIERO DE COSTOS
Profesional en ingeniería
(4) años de Experiencia como gestor de costos o controlador de costos en obras de construcción o mantenimiento en plantas de la industria del petróleo.

COORDINADOR DE SEGURIDAD DE PROCESO
Profesional en Ingeniería química, de Producción o afines
(4) años acumulados como profesional en ingeniería química, de producción o afines, cuya función haya sido ingeniero de proceso o similar y en operación de Plantas de la Industria del petróleo.

COORDINADOR DE EJECUCIÓN
Profesional, técnico o tecnólogo
4 años de experiencia laboral, si es profesional, en el desarrollo de actividades específicas de mantenimiento metalmecánico de plantas petroquímicas y 8 años de experiencia en actividades de mantenimiento para técnicos o tecnólogos.

GERENTE QAQC I
Profesional
Con mínimo 4 años de experiencia en actividades específicas de inspección y control de calidad en mantenimiento de plantas de la industria del petróleo.

GERENTE QAQC II
Profesional
Con mínimo 1 año de experiencia específica certificada en  actividades de inspección y control de calidad en Mantenimiento de Plantas petroquímicas.

GESTOR DE COSTOS
Profesional en Ingeniería mecánica, eléctrica, civil, industrial, derecho, administración de empresas o similares y/o  Técnico o tecnólogo.
Acreditar como mínimo dos (2) años de Experiencia en cargos afines en obras de construcción o mantenimiento en plantas de la Industria del petróleo. En caso de ser técnico o tecnólogo 6 años de experiencia.

SUPERVISOR DE ESPECIALIDAD 
Experiencia laboral especifica mínima de cuatro (4) años acumulados  como supervisor, técnico o tecnólogo en su especialidad, en actividades de operación, mantenimiento, proyectos, montajes o QAQC, en Plantas de la Industria del Petróleo  y que haya participado en por lo menos tres (3) Paradas de Planta en la Industria del Petróleo en las áreas enunciadas

GESTOR DE MATERIALES, DOCUMENTAL, LOGÍSTICA Y DE TIEMPOS
Profesional
Con mínimo 1 año de experiencia específica certificada en  actividades de inspección y control de calidad en Mantenimiento de Plantas petroquímicas.

Los interesados deben acercase a la Agencia Pública de Empleo del SENA de Barrancabermeja en el Horario Indicado. 

Nota importante: 
Para Mayor información sobre la apertura de vacantes deben dirigirse a la agencia pública de empleo del SENA.

NOTA: SIGUE EL SIGUIENTE ENLACE PARA VERIFICAR LA DIRECCIÓN. RECUERDA QUE DEBES ESTAR INSCRITO EN LA APE-SENA.

CENTRO INDUSTRIAL Y DEL DESARROLLO TECNOLÓGICO
Carrera 28 No. 56-10, Barrio Galán
Barrancabermeja
Tel. 7-6222295 Ext. 73661
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas