Compañía multinacional de seguros requiere profesional para Proporcionar servicios de aseguramiento (auditoría) y consultoría, independientes y objetivos; concebidos para agregar valor y mejorar las operaciones de la compañía. Al mismo tiempo, contribuir al cumplimiento de sus objetivos, aportando un enfoque sistemático y disciplinado, para evaluar y mejorar la efectividad y eficacia de los procesos de gestión de riesgos, control y gobierno.
Funciones
Desarrollar un plan anual de auditoría, utilizando una adecuada metodología basada en riesgos y someterlo a consideración de Presidencia y a revisión y aprobación del Comité de Auditoría. El Plan deberá ser acompañado del presupuesto anual de funcionamiento del área de auditoría interna
Realizar una evaluación detallada de la efectividad y adecuación del SCI, en las áreas y procesos de la organización que resulten relevantes, abarcando entre otros aspectos los relacionados con la administración de riesgos de la entidad, los sistemas de información, administrativos, financieros y tecnológicos, incluyendo los sistemas electrónicos de información y los servicios electrónicos
Evaluar tanto las transacciones como los procedimientos de control involucrados en los diferentes procesos o actividades de la entidad, en aquellos aspectos que considere relevantes
Revisar los procedimientos adoptados por la administración para garantizar el cumplimiento con los requerimientos legales y regulatorios, códigos internos y la implementación de políticas y procedimientos.
Requisitos
Profesional en Contaduría Pública con Especialización en temas de Control, Riesgos o Financieros
Mínimo cinco años de experiencia en Áreas de Control Interno o control de riesgos o Auditoria
Interesados enviar hoja de vida a: recluta.seguros2013@gmail.com