Número de personas a vincular: 1
Requisitos Generales:
Personal natural con formación técnica profesional o tecnólogica y/o dos (2) años de formación universitaria en carreras administrativas, contables o afines.
Perfil:
Experiencia relacionada con las actividades a desarrollar descritas en la presente convocatoria, doce (12) meses o más
Actividades a Desarrollar:
Consultar y mantener disponible el registro actualizado de la información de los procesos a su cargo asignados por la Dirección de la Editorial.
Brindar asistencia en los procesos del área de su desempeño a la Dirección de la Editorial Universidad Nacional de Colombia.
Proponer reformas al diseño y formulación de los procedimientos con miras a optimizar la utilización de los recursos disponibles.
Participar activamente en el diseño e implementación de planes estratégicos y operativos de su dependencia.
Realizar procesos pre-contractuales de acuerdo con la normatividad y las necesidades de la dependencia.
Participar en las reuniones y comités en los que sea asignado.
Presentar informes periódicos al superior funcional sobre actividades realizadas, asuntos pendientes, disponibilidad de recursos y novedades.
Organizar, manejar y administrar los documentos correspondientes al archivo a su cargo, de acuerdo con las Tablas de Retención Documental adoptadas por la dependencia y las normas de archivos.
Disponibilidad de Tiempo Requerida:
Tiempo Completo
Pago Económico Mensual:
$ 1600000.0
Duración de la Vinculación:
5 meses contrato de prestación de servicios.
Términos para Presentación de Documentos y Selección:
Hoja de Vida, deberá ser enviada al correo electrónico:cjcorredorc@unal.edu.co; o radicada físicamente en la Oficina de la Editorial Av. El Dorado No. 44A-40 del Edificio Hemeroteca Nacional ubicado en Bogotá D.C.; 4to piso (contacto: Cindy Corredor)
Fecha de Cierre de la Convocatoria:
2014-02-05 19:00:00.0