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El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD-COLOMBIA, abre convocatoria y empleo para profesional en bibliotecología, archivística o áreas afines



El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD-COLOMBIA, abre convocatoria y empleo para profesional  en bibliotecología, archivística o áreas afines

ASISTENTE DE ARCHIVO Y SISTEMATIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Educación:

Profesional en bibliotecología, archivística o sistemas de información y documentación

Experiencia:

Dos años de experiencia profesional relacionada con la organización, digitalización, sistematización y gestión documental de archivos.
 Deseable experiencia en manejo de archivo relacionado con alguno de los siguientes temas: víctimas del conflicto armado, comunidades étnicas, derechos territoriales, desplazamiento forzado, derechos humanos o procesos de justicia transaccional.

Competencias y Habilidades

  • Análisis de información: tratamiento y recuperación de información; elaboración de contenidos informativos, y herramientas documentales (clasificaciones, listas de materias)
  • Aplicar las tecnologías apropiadas para el tratamiento, almacenamiento, recuperación y difusión de la información.
  • Facilidad para el procesamiento y entrega de información
  • Capacidad de observación, análisis y síntesis
  • Habilidad para elaborar organigramas, cronogramas, inventarios e índices
  • Manejo avanzado de bases de datos (Excel, Acces)

IMPORTANTE  

Solo se considerarán las aplicaciones que contengan el Formato P11 firmado. Pueden encontrar el formato P11 en http://sas.undp.org/Documents/P11_Personal_history_form-es.docx 

Naciones Unidas está comprometida en  lograr la diversidad laboral al interior de su oficina  en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con discapacidad están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad

FUNCIONES:


  • Realizar la búsqueda, localización y aprestamiento de los expedientes de titulación colectiva para comunidades indígenas (constitución, ampliación, saneamiento y restructuración) y para comunidades negras que cumplan con los siguientes criterios: 
  1. Expedientes de casos emblemáticos que por dificultades administrativas no han concluido su titulación
  2. Expedientes solicitados por la Unidad de Restitución de Tierras y aquellos de los que se tenga indicios de ser susceptibles de restitución 
  •  Archivar según los parámetros establecidos para éste fin en las normas y procedimientos vigentes ( ley 594 de 2000), la información seleccionada para que esté disponible para la consulta interna y para la transferencia a las entidades del SNARIV y los beneficiarios que lo requieran.
  • Digitalizar los expedientes y planos que se requieran de acuerdo con la serie documental requerida mediante el uso de medios electrónicos.
  •  Sistematizar la información en bases de datos en las plataformas disponibles para ello dentro del Incoder.

LIMITE CONVOCATORIA: 2 DE JULIO DEL 2013




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