Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Programa de subsidio para educación superior hasta el 31 de mayo del 2017. FENSECOOP - ÁPICE

Convocatoria abierta para Nuevos Subsidios

Del 19 de abril al 31 de mayo del 2017


La Secretaría de Educación del Distrito Capital (SED) y las cooperativas, se convierten en aliados estrategicos frente al propósito de hacer de Bogotá una ciudad educadora, en donde los jóvenes consolidan sus proyectos de vida.


Niveles Académicos: Técnico Profesional, Tecnológico y Profesional.

Instituciones de Educación Superior seleccionadas por la Secretaría de Educación del Distrito Capital, SED: Consulte la lista aquí.

Semestres: El programa permitirá subsidiar hasta los últimos tres semestres del ciclo académico, con el objetivo de promover la permanencia y culminación de estudios superiores.

Programas Académicos : Deben estar registrados en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior, SNIES, con fecha de registro de resolución vigente, al momento de la postulación al subsidio.

Rubro: Matrícula

Valor del subsidio: El valor a subsidiar se realizará según el nivel de Estrato socioeconómico al cual pertenece el candidato a postularse, así:

Estrato 1: hasta 2.5 SMMLV ($ 1.844.293.oo).

Estrato 2: hasta 2.0 SMMLV ($ 1.475.434.oo).

Estrato 3: hasta 1.5 SMMLV ($ 1.106.576.oo).


Mas información para aplicar al subsidio AQUÍ

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas