Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesionales en ciencias administrativas, humanidades, sociales, de la educación o de la salud; estudiante universitario y bachilleres. CEDAVIDA

La Fundación Social Colombiana CedaVida se encuentra interesada en recibir las hojas de vida para llevar a cabo un proyecto en el departamento de Guaviare; los/las profesionales que se encuentren interesados/as en aplicar a esta convocatoria requieren vivir en el Guaviare o tener la facilidad de vivir allí durante 1 año.


Si alguno/a de ustedes considera que cuenta con las habilidades, formación académica y experiencia profesional requeridas para el desarrollo de este proyecto, o si conoce a alguien que las pueda cumplir, por favor envíen sus hojas de vida al correo con los correspondientes soportes hvfundacioncedavida@gmaiI.com solo se revisarán las hojas que lleguen al correo indicado, por favor indicar el rol que desea aplicar.

Sólo serán válidas las hojas de vida que cumplan con todos los requisitos antes descritos y envíen los correspondientes soportes como:


  • fotocopio de cédula de ciudadania, soportes académicos (diplomas, actas de grado, tarjeta profesional y/o certificaciones) y

  • soportes laborales (certificaciones laborales que contengan: logo o membrete de la entidad, nombre de la empresa, cargo desempeñado, sus funciones o actividades desarrolladas dentro del contrato: dia, mes y año de inicio y dia, mes y año de culminación) que acrediten la Experiencia Especlfica descrita para cada cargo.

Los perfiles requeridos corresponden a:


  • Titulo profesional en ciencias administrativas, humanidades, sociales, de la educación o de la salud

  • Titulo profesional en ciencias sociales de la educación o de la salud

  • Titulo profesional en psicología trabajo social.

  • Técnico o tecnólogo o estudiante universitario cursando al menos séptimo semestre en ciencias de educación.

  • Titulo Profesional en cualquier Licenciatura del área de la Educación o Pedagogo con especialización en Administración Educativa.

convocatoria-cedavida-hasta-el-10-de-mayo-2017


 

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas