Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Convocatoria "DOCTV Latinoamérica VI". CAACI - DOCTV

 


 



El Programa DOCTV Latinoamérica sigue fortaleciendo su trayectoria en el espacio audiovisual de la región, ampliando su convocatoria a 18 países e invitando a sus creadores a participar en la VI Edición, que tiene como eje temático La Música.


Únete a su fan page en facebook: https://www.facebook.com/DocTvLatinoamerica/


¿Qué es DOCTV?

Es un programa de Fomento a la Producción y Difusión del Documental Latinoamericano, perteneciente a la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica –CAACI-, quienes con las Autoridades Audiovisuales de 18 países Latinoamericanos y 22 Televisoras públicas conformantes de la Red DOCTV para esta VI edición, promueven un concurso de selección de proyectos de documentales para televisión.


De tal modo, DOCTV es una convocatoria sui generis, porque aporta los recursos necesarios para la completa producción del proyecto documental y garantiza tantas ventanas de exhibición de los contenidos ganadores como televisoras adheridas a la Red en los 18 países integrantes.


Los países miembros de la RED DOCTV son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.


CRONOGRAMA
Apertura y cierre del concurso 30 de marzo al 17 de mayo de 2017

Verificación de requisitos por parte del Polo Nacional 18 al 20 de mayo del 2017

Evaluación de proyectos por la Comisión de Selección Nacional, selección de cinco prefinalistas 22 de mayo al 9 de junio de 2017

Sesión de pitch nacional (cinco prefinalistas) y selección de tres finalistas 15 de junio de 2017

Evaluación del Jurado Internacional 15 al 27 de junio de 2017

Sesiones de Pitch para selección final 29 y 30 de junio de 2017

Oficialización de ganadores 1 de julio de 2017


Para mayor información envíe sus inquietudes a: convocatoriasdoctv@mincultura.gov.co


Mas información AQUÍ 


FUENTE:


http://doctvlatinoamerica.org/convocatoria/


http://www.mincultura.gov.co/areas/comunicaciones/proyectodefortalecimientodelsectoraudiovisual/documentalynoficcion/doctvVI/Paginas/default.aspx

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas