Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional o tecnólogo en salud ocupacional. SDPS-CA

Convocatoria para la contratación de un profesional o tecnólogo para implementar el sistema de gestión, salud y seguridad en el trabajo en Arauca



OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Contratar un Profesional o tecnólogo debidamente certificado que se encargue de diseñar e implementar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo en el Secretariado Diocesano de Pastoral Social/Caritas Arauca dando cumplimiento al Decreto 1443 de 2014 y el Decreto 1072 de 2015.


La presente convocatoria esta abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado a los Términos de Referencia que la rigen, independientemente de cualquier otra consideración. La pastoral Social Arauca no discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, género o cualquier condición social o económica.


CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN

Publicación de la convocatoria: 01 de Marzo de 2017.

Recepción de hojas de vida: 01 de Marzo al 08 de Marzo de 2017

Fecha de cierre: 08 de marzo de 2017

Proceso de selección: 09 de marzo de 2017

Inicio de labores: 13 de Marzo del 2017.


Entrega de hojas de vida

Favor enviar hojas de vida especificando CARGO y CIUDAD al que aplica, UNICAMENTE a: Corporación Secretariado Diocesano de Pastoral Social Cáritas-Arauca


Dirección y contactos: Calle 21 N. 21-40 Teléfono 8853001
Correo electrónico: caritas.arauca@gmail.com


OBSERVACIÓN FINAL. LA PRESENTE CONVOCATORIA NO CONSTITUYE OFERTA O PROMESA POR PARTE DEL SECRETARIADO NACIONAL DE PASTORAL SOCIAL RESPECTO A SU ADJUDICACIÓN O CELEBRACIÓN DE CONTRATO ALGUNO. DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES QUE SE PRESENTEN, PODRÁ SER MODIFICADA EN SUS TÉRMINOS Y ALCANCE POR PARTE DE ESTA ENTIDAD EN CUALQUIER MOMENTO.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas