Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Otra opcion de búsqueda a NIVEL NACIONAL "BogotaTrabaja"

“BogotaTrabaja” es un portal de Oportunidades Laborales a nivel nacional que mantiene actualizado gracias a que un gran numero de entidades reconocidas de diferentes regiones del país publican ofertas laborales para sus procesos de selección. Cabe anotar que el nombre de todas las empresas que ofertan vacantes en el portal lo hace visible en la columna “Empresa”, lo que genera un alto grado de confianza a la hora de postularnos.


Para abreviar tu búsqueda a nivel nacional te recomendamos los siguiente:


  1. Al ingresar al portal ir a la ventana “Acceso Candidatos Registrados” e ingresa el correo electrónico y la contraseña y luego clic en “Entrar”.

  2. Si no tiene registro en la plataforma debes hacerlo para poder inscribirte ingresa tu HV aquí.

  3. Una vez iniciada sesión selecciona la región (departamento) del país de tu interés, este filtro agiliza tu búsqueda.

  4. Al encontrar un empleo que se adapta a tu perfil en la región elegida solo debes dar clic en “Postular” a la vacante seleccionada.

  5. Si la empresa publicó preguntas en la vacante seleccionada, no olvide responderlas antes de postular.

Ingresa al portal AQUÍ 


 

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas