Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

¿Eres estudiante de grado 10 y 11 de bachillerato? Becas 100% programa SAKURA - Japón

PROGRAMA SAKURA PARA BACHILLERATO. Convocatoria No. 1200817. Japón


El Gobierno de Japón, a través de la Agencia de Ciencia y Tecnología del Japón (JST), con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología del Japón, ofrece becas para que estudiantes colombianos participen en el Programa Sakura.


Oferente: GOBIERNO DE JAPON

Duración 1 Semana(s)

Idioma(s) Inglés

Número de Becas: 16

PORCENTAJE: 100% COMPLETA
Fecha límite entrega documentos físicos: 2017-03-29


Dirigido a estudiantes de grado 10 y 11 de bachillerato de colegios públicos vinculados al programa Ondas, en áreas relacionadas con matemáticas, química, física, e informática – y relacionadas con ciencia y tecnología.


REQUISITOS:


  • Mayor de 15 años y menor de 19 años.

  • Ser nacional colombiano

  • Contar con calificaciones iguales o superiores a 4,0/5,0 en las materias relacionadas y tener conocimientos de idioma inglés con puntaje mínimo de A2.

  • El candidato debe estar en condiciones saludables para adelantar estudios en Japón y debe ser valorado como tal por un médico con el certificado de salud.

Se aconseja a los becarios antes de viajar a Japón, tener alguna información sobre el clima, las costumbres, modales, la educación japonesa y las condiciones en general.



Para aplicar a esta convocatoria, haga clic aquí.

Si aplicó a esta convocatoria, vea el estado de su aplicación aquí.


FUENTE:


https://www.icetex.gov.co/SIORI_WEB/Convocatorias.aspx?aplicacion=1&vigente=true

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas