Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ENTÉRATE: verifica desde tu celular la autenticidad de los productos que usas y consumes. INVIMA

Desde ahora podrán verificar la autenticidad del registro sanitario que aparece en los productos que usas y consumes (alimentos, medicamentos y bebidas alcohólicas entre otros) para tener la tranquilidad que son productos seguros para tu salud.


Pasos para realizará la consulta:


1. Marcar GRATIS desde teléfono celular al *767# y luego opción llamar


2. Seleccionar la opción, 2. “Consulta registro sanitario Invima”


3. Luego selecciona el número del producto que se desea consultar, ejemplo: 1. alimentos, 2. medicamentos, 3. Bebidas alcohólicas, etc.


4. Ingrese el número (alfanumérico) del registro sanitario que aparece en el empaque del producto a consultar.


5. Finalmente a través de un mensaje de texto llega información de los principales datos del registro sanitario.


Un canal de atención de la alianza entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima).


NOTA: Cabe recordar que esta consulta tambien esta disponible en el sitio web www.invima.gov.co en el link “consulte su registro sanitario”.


Has parte del proceso de inspección, vigilancia y control de los productos denunciando aquellos que no tienen registro, podrían poner en riesgo su salud.


Grupo de Comunicaciones Invima


Teléfono: 2948700 ext. 3845


comunicaciones@invima.gov.co


FUENTE:


https://www.invima.gov.co/consulte-la-veracidad-del-registro-sanitario-de-los-productos-que-consume-a-trav%C3%A9s-de-su-celular


https://www.facebook.com/InvimaColombia/photos/a.398352640226009.91569.392908474103759/1463286890399240/?type=3&theater

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas