Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional graduado en derecho con experiencia. SNPS

Convocatoria de un/a profesional del derecho con experiencia en derechos de las víctimas del conflicto armado



OBJETO

Contratar un/a profesional para que acompañe el desarrollo de los componentes de formación, incidencia y asesoría jurídica, en torno a las medidas de reparación integral a víctimas, en el municipio de San Pablo sur de Bolivar.


CONDICIONES CONTRACTUALES
Tipo de contrato: prestación de servicios
Duración: 11 meses


REPORTA A: La coordinadora para asuntos relacionados con la implementación del proyecto. Para asuntos administrativos, estratégicos e institucionales dialoga con la responsable de área y/o la dirección del Secretariado Nacional de Pastoral Social y el director de Pastoral Social Local.


CRONOGRAMA PARA PROCESO DE SELECCIÓN

Los interesados deberán enviar hoja de vida con copia de los soportes. Para el efecto deberán descargar y diligenciar el formato adjunto de hoja de vida y enviarlo UNICAMENTE con copia a los siguientes correos, estipulando claramente la convocatoria a la que aplica: convocatoriasnps@cec.org.co

Fecha de cierre de la convocatoria: 1 de marzo de 2017


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas