Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en ciencias sociales, políticas o derecho con posgrado. OIM - COLOMBIA

ESPECIALISTA EN FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL,






Plazo máximo para aplicar: 24 de febrero de 2017


No de la convocatoria: CO-CT-1413/17


Se requiere contratar un Profesional en ciencias sociales, políticas o derecho, con título de especialización o maestría en áreas relacionadas con políticas públicas, gerencia pública o derechos humanos. Conocimientos en gerencia de proyectos sociales, ejecución de políticas públicas y planeación estratégica es deseable.


Las personas interesadas en aplicar deben enviar el formato de hoja de vida OIM actualizado (ver adjunto), indicanado en el asunto del correo, el número de la convocatoria: CCO-CT-

1413/17 Especialista fortalecimiento institucional, a la dirección de correo iombogvacantes@iom.int. Los requisitos y características de la posición se encuentran en los términos de referencia adjuntos.


Por favor tener en cuenta:


  • Si desea conocer la tabla salarial de la OIM revisar el siguiente linkEscala salarial OIM

  • Solo se consideraran las aplicaciones en formato OIM y que cumplan con el perfil exigido.

  • No se considerarán aquellas aplicaciones recibidas en fecha posterior o que no especifiquen el nombre de la convocatoria.

  • Esta convocatoria está abierta únicamente a ciudadanos colombianos o extranjeros legalmente autorizados para trabajar en Colombia

  • El adjunto no debe tener un peso m ayor a 2MB

  • Los candidatos internos se rigen por instrucción IN/233 Rev.1/16








CO-CT-1413 ESPECIALISTA EN FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas