Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Comunicación Social, Mercadeo, Administración de Empresas o Áreas Humanísticas. Corporación Orquesta Filarmonica De Medellín


Analista de Mercadeo





































Fecha límite para aplicar30/01/2017
OrganizaciónCorporación Orquesta Filarmonica De Medellín
Tipo de vinculaciónLaboral
Duración del contratoIndefinido
Lugar de desempeñoColombia
Ciudad de desempeñoMedellin

Competencias


Inglés (nivel muy avanzado) y otro altamente sugerido.

Conocimiento de metodologías para redacción de proyectos (marco lógico y modelo americano).

Formulación y evaluación de Proyectos.

Marketing social y Fundraising.

Presupuestos.

Manejo de Office.

Logística y producción de eventos.


Funciones


Consultar las plataformas de cooperación internacional (Nodo Ka, FundsforNGos, Foundation Center) y elaborar y presentar un informe a su superior inmediato sobre la información relevante que sea objeto de ser investigada.

Desarrollar las ideas creativas para elaborar, redactar y postular los proyectos para los cooperantes y patrocinadores locales e internacionales y así argumentar la financiación o captación de recursos, cumpliendo con la normatividad requerida.


Investigar y analizar sobre los focos de interés y de acción de las empresas u organizaciones, potenciales o actuales patrocinadoras.


Retroalimentar al Comité Comercial sobre los focos de interés identificados e investigados y desarrollar la propuesta.


Elaborar y presenta la propuesta definitiva una vez sea aprobada por el Comité Comercial.


Hacer seguimiento a las propuestas ya presentadas, con el fin de revisar, realizar y proponer ajustes en caso que el posible patrocinador lo requiera.


Crear, planear y ejecutar acciones consecuentes con la fidelización de los clientes, con el fin de conservar el interés de los mismos en los programas de la Corporación y amparar los recursos de los sectores o empresas aliadas de la Orquesta.


Investigar y presentar a su superior inmediato las propuestas de piezas de merchandising para su aprobación.




Requisitos para aplicar


Formación profesional en Comunicación Social, Mercadeo, Administración de Empresas o Áreas Humanísticas.

Tres (3) años de experiencia especifica en las funciones propias del cargo.


Coordinación de proyectos, trabajo en departamentos comerciales y mercadeo, experiencia en el sector cultural o social.



Años de experiencia3 Años
Áreas de experiencia laboral y conocimiento académicoMercadeo
Otra áreacomunicaciones
Nivel de estudiosPregrado
IdiomaInglés Español

Información salarial


Salario2500000
MonedaPeso colombiano
hide Información de contacto
Información de contactoEliana Montoya Urán
asistente@filarmed.com



Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas