Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

UNICEF - Colombia, abre convocatoria y empleo para profesional en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.


LAS NACIONES UNIDAS PARA NIÑOS FONDO -UNICEF- Requiere
Acontecimientos Fundraising ASISTENTE
Fijar Nombramiento plazo (FT)
Por favor, no se aplican si usted no cumple con todos los requisitos mínimos
SÓLO PARA CIUDADANOS COLOMBIANOS

OBJETIVO DEL TRABAJO
Bajo la estrecha supervisión del Oficial de Relaciones Corporativas, el titular prestará apoyo a la zona con el fin de contribuir a las metas de ingresos. La posición coordinará la planificación y ejecución de eventos propios de UNICEF y garantizar que los eventos de terceros siguen las directrices del UNICEF con el fin de maximizar los ingresos de esta fuente. Responsabilidades principales son: coordinar el programa de voluntariado con el fin de apoyar los eventos, campañas y otras actividades. Desarrollar y promover una plataforma de actividades y campañas a través de lanzadores de organismos y asociados, compartiendo las mejores prácticas con otras oficinas en el mundo, la evaluación comparativa con otras industrias, etc. Coordinar con el área de comunicaciones, asegurando que el plan de comunicación se integra y nuestra marca es comunicada de manera consistente y efectiva a los participantes y patrocinadores. Organizar y dar seguimiento a la planificación y la inversión de los Presupuestos Eventos correcta.

REQUISITOS MÍNIMOS
1.     Educación 
• grado de educación secundaria requiere. Los estudios en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.
2.     Experiencia laboral 
• Cinco (5) años de experiencia progresiva en el responsable de la comercialización o communications' área, preferible en una organización social. Gestión de eventos; coordinación administrativa y logística. La experiencia con el diseño y la implementación de un programa de voluntariado. La experiencia como voluntario es una necesidad.
3.     Dominio del Idioma 
• Se requiere fluidez en Inglés.
4.     Competencia Perfil 
Valores fundamentales : Compromiso, Diversidad e Inclusión, Integridad
Competencias básicas : comunicación, trabajo con personas, conducir por Resultados
  Competencias funcionales: Analizar, aplicando experiencia técnica, siguiendo las instrucciones y procedimientos, la planificación y organización, auto-conocimiento y auto-regulación

Cómo solicitarlo::   
Por favor, e-mail P11 con el tema: REF.CA/006/2014 a colombiahr@unicef.org
Fecha límite:      15 de noviembre 2014

Las solicitudes serán consideradas sólo si van acompañadas de un currículum actualizado y P11 (consulte www.unicef.com.co/ofertas/vacante_p11.doc forma), así como las dos evaluaciones de desempeño más recientes. Regret letras sólo se enviarán a los candidatos preseleccionados.

UNICEF es un entorno de trabajo libre de humo
UNICEF se ha comprometido con la igualdad de género en su mandato y de su personal. Bueno candidatos calificados, en particular las mujeres son fuertemente alentados a aplicar.
Damos la bienvenida a las solicitudes de los profesionales de las poblaciones indígenas y afro descendientes.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas