Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Mini-Boletín Convocatorias y Empleos en la Red - 05/11/2014



Cargo: JEFE DE TALLER VEHÍCULOS 
Empresa: (CONFIDENCIAL)
Formación: INGENIERÍA MECÁNICA, ELÉCTRICA
Experiencia: 2 Años
Perfil: Se requiere Ingeniero mecánico, eléctrico o electrónico para desempeñar el cargo de Jefe de taller vehículo, los interesados deben de tener experiencia laboral entre 2 y 4 años en el área, además adecuado manejo de personal, con conocimiento en mantenimiento y reparación de vehículos  y manejo de herramientas ofimáticas. 
Documentación:
Pase de conducción vigente (C2 y/o C3)
Funciones: Se requiere Ingeniero mecánico, eléctrico o electrónico para desempeñar el cargo de Jefe de taller vehículo, los interesados deben de tener experiencia laboral entre 2 y 4 años en el área, además adecuado manejo de personal, con conocimiento en mantenimiento y reparación de vehículos  y manejo de herramientas ofimáticas. 
Documentación:
Pase de conducción vigente (C2 y/o C3)
Lugar de trabajo: Bello
Tipo de contrato: Fijo
Salario u honorarios: $ 3,000,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: dbolivar@postobon.com.co,(En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 05/11/2014

Cargo: RESIDENTE DE INTERVENTORÍA Y CONTROL DE COSTOS
Empresa: FCR S.A.S.
Formación: INGENIERÍA CIVIL, ARQUITECTURA, CONSTRUCCIÓN
Experiencia: 2 Años
Perfil: Dominio de los programas AutoCAD, Excel y opcionalmente Project.
Funciones: Se requiere profesional en Ingeniería Civil, experiencia de 2 años en obra (técnica y administrativa) en interventoria o construcción de obras. Conocimientos en control de costos y programación de obra. 
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: $ 2,010,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: dimarup@hotmail.com,(En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 07/11/2014

Cargo: PRESUPUESTADOR
Empresa: FCR S.A.S.
Formación: INGENIERÍA CIVIL, ARQUITECTURA, CONSTRUCCIÓN
Experiencia: 2 Años
Perfil: Dominio de los programas AutoCAD, Excel y opcionalmente Project.
Funciones: Calculo de cantidades de obra, referenciar costos de insumos y mano de obra.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: $ 2,010,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: dimarup@hotmail.com(En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 07/11/2014

Cargo: AUXILIAR DE LICITACIONES
Empresa: CONINTEL S.A.
Formación: INGENIERÍA CIVIL
Experiencia: No se requiere
Perfil: Conocimientos de Office, de Excel Capacidad de Análisis, recursividad, proactividad,  dinamismo, integralidad y calidad en el trabajo.  Formación en: -Herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point)
Recién egresado del programa académico de Ingeniería Civil no se requiere experiencia.
Horario:   Lunes – Viernes 8-6 (1hora de Almuerzo)
Funciones: Revisar permanentemente todos los procesos de Contratación Estatal que sean de interés para la organización.
Organizar y preparar las propuestas de los procesos de contratación estatal.
Vigilar y atender oportunamente las observaciones que se presenten en los procesos de contratación estatal.
Legalizar los contratos adjudicados a la Organización.
Revisión y control progresivo de los presupuestos de las obras privadas de la empresa.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: $ 2,000,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: gestionhumana@conintel.com.co (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 07/11/2014

Cargo: PROFESIONAL ENCARGADO DE PRESUPUESTOS, CONTROL DE COSTOS Y PROGRAMACIÓN
Empresa: GRUPO INGENIERIA Y PROYECTOS S.A.S
Formación: INGENIERÍA CIVIL, ARQUITECTURA
Experiencia: 2 Años
Perfil: Experiencia: Entre 2 y 5 años en las áreas de cálculo de cantidades con el programa Revit y AUTOCAD. Con experiencia en elaboración de presupuestos y control de costos.
Habilidades: Compromiso para cumplir las metas. Alta capacidad para comunicarse escrita y oralmente, mucha organización y disciplina. 
Manejo de sistemas: Excelente manejo de Revit, Autocad, Excel y Conocimientos Básicos en M.S. Project de obra y su respectivo control a lo largo del desarrollo del proyecto.
Funciones: Realizar los cálculos de cantidades de obra (Estructura y Acabados) en REVIT y ACAD. Elaboración de APUS  de obras preferiblemente en OPUS y control durante toda la duración de obra.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Obra Labor
Salario u honorarios: Entre $ 2,010,000 a $ 2,500,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: info@grupoip.com.co (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 30/11/2014

Cargo: INGENIERO SOPORTE
Empresa: H2O CONTROL INGENIERIA SAS
Formación: INGENIERÍA MECÁNICA
Experiencia: 1 Año
Perfil: Control e instrumentación básica - Electronica básica - Buen manejo de sistemas- Dominio del ingles minimo en un 80% - Gusto por la robótica.
Funciones: Asistir a capacitaciones a diferentes paises con el fin de brindar soporte y asesoria permanente a los clientes de los equipos ofrecidos por la compañia. 
Funciones:
• Asesorar en la implementación de soluciones que generen gran valor a la organización, acorde con las necesidades y requerimientos del negocio, al menor costo.
• Asegurar el desarrollo, mantenimiento, soporte, adquisición y estandarización de soluciones informáticas, alineadas con la arquitectura definida. 
• Definir los lineamientos y planes estratégicos de su área para asegurar su avance y aporte a los resultados de la organización.
• Asegurar el empoderamiento, desarrollo y conexión de las personas a cargo.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: $ 1,700,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: consultoriasempresarial@gmail.com,En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 25/11/2014

Cargo: RESIDENTE SOCIAL
Empresa: SP INGENIEROS S.A.S
Formación: TRABAJADOR SOCIAL, SOCIÓLOGO, PSICÓLOGO O COMUNICADOR SOCIAL
Experiencia: 3 años
Perfil: Se solicita Profesional en ciencias sociales (Trabajador Social, Sociólogo, Psicólogo o Comunicador Social), con experiencia general mínima de 3 años y una experiencia específica de 2 años en trabajo con comunidades y abordaje de conflictos,  para proyectos de infraestructura. 
Es fundamental que la persona sea directamente de Medellín, es fundamental que cuente con experiencia en obra.
Funciones: Se solicita Profesional en ciencias sociales (Trabajador Social, Sociólogo, Psicólogo o Comunicador Social), con experiencia general mínima de 3 años y una experiencia específica de 2 años en trabajo con comunidades y abordaje de conflictos,  para proyectos de infraestructura. 
Es fundamental que la persona sea directamente de Medellín, es fundamental que cuente con experiencia en obra.
Lugar de trabajo: Amalfi - Ant.
Tipo de contrato: Obra Labor
Salario u honorarios: No se publíca a petición de la Empresa
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: nidia.ortiz@sp.com.co (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 27/11/2014

Cargo: AUXILIAR DE INGENIERÍA.
Empresa: SP INGENIEROS S.A.S
Formación: INGENIERÍA CIVIL
Experiencia: 3 años
Perfil: Se solicita Ingeniero Civil, Ingeniero de Vías y Transporte o técnico e tecnólogo en construcción para desempeñarse en Yopal - Casanare con el fin de ocupar el cargo de Supervisor de calidad, que cuente con alrededor de 3 años de experiencia general  y 1 año de experiencia específica en: 1 mínimo en calidad de obra y precomisionamiento. 
Funciones: Entre las funciones que realizará se destaca:   Realizar  el control y aseguramiento del Sistema de Calidad del proyecto, a través de la gestión del plan de calidad propio del proyecto a ejecutar,  asegurando  su implementación, actualización y difusión correspondiente. Planificar el sistema de calidad de la obra. Garantizar el cumplimiento de las especificaciones técnicas del proyecto. Controlar la ejecución de las diferentes actividades de obra y control del equipo de medición y ensayo. Mantener un sistema de información y comunicación actualizado del sistema de calidad en el proyecto. Implementar los diferentes procedimientos del sistema de gestión de calidad.
Lugar de trabajo: Yopal - Casanare. 
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: $3,000,000 + prima del 10%
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: nidia.ortiz@sp.com.co (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 22/11/2014

Cargo: COORDINADOR DE CULTIVOS FORRAJEROS Y MANEJO DE GANADO DE ENGORDE
Empresa: CONCERTACIÓN S.A.S.
Formación: ZOOTECNIA
Experiencia: 1 Año
Perfil: Experiencia: antecedentes de desempeño en explotaciones ganaderas con formulaciones cuya dieta incluya el suministro de forraje y / o silo y / o heno como práctica habitual. Nivel de formación: deseable con estudios de postgrado. Se acepta homologar estudios con experiencia laboral específicamente relacionada con la orientación del proyecto. Relación: 2 años de experiencia equivalen a 1 año de postgrado.
Funciones: Asegurar que en la explotación tanto en la gestión de los cultivos como en el engorde del ganado, se ejecutan las prácticas adecuadas para garantizar su sostenibilidad. Actividad. a.) Identificar y calificar proveedores de genética; b) seleccionar en las explotaciones oferentes de genética, los machos que ingresarán al proceso de engorde; c) dirigir y orientar todo lo relacionado la nutrición de los hatos; d) controlar y verificar el nivel de conversión y demás variables que definen la permanencia o descarte tanto durante la cuarentena como en el engorde; e.) establecer, orientar y controlar todo el programa de análisis de suelos, de plantas y de patología; f.) establecer y dirigir las formulaciones para la fertilización y el control fitosanitario; g.) diagnosticar, establecer y dirigir lo relacionado con las necesidades de riego; h.) establecer y dirigir los métodos de cosecha y prácticas relacionadas. 
Lugar de trabajo: Municipio de Zaragoza
Tipo de contrato: Obra Labor
Salario u honorarios: $ 2,150,000 / mes + prima por productividad + participación en utilidades
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: gerente@concertacionempresarial.com (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 15/11/2014
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas