Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Médicos Sin Fronteras, MSF, abre convocatoria y empleo para profesional con titulación universitaria en el área de las ciencias sociales (Sociología, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales)

Médicos Sin Fronteras, MSF, es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.

MSF está presente en más de 60 países, con cerca de 500 proyectos en marcha. Contamos con más de 3,8 millones de socios y colaboradores en todo el mundo y nos avalan más de 30 años de experiencia en acción médica y humanitaria. La labor de MSF fue reconocida por el Premio Nobel de la Paz 1999.

Médicos Sin Fronteras- España está presente en Colombia implementando acciones en atención en salud primaria y salud mental, y requiere un(a): ASISTENTE DE LA COORDINACION DE TERRENO para el proyecto de Cauca Cordillera con sede de trabajo en Popayán.

Objetivo general del puesto
Asistir a la Coordinación de Terreno, asegurando el histórico del proyecto, apoyando en el análisis de contexto y seguridad, Advocacy, comunicación interna y otras tareas delegadas
Colaborar con el equipo en las actividades de formación y supervisión.
Identificar todas las instituciones relacionadas con las actividades llevadas a cabo por MSF para el establecimiento de una red de referencia y contrarreferencia.
Recolectar la información institucional necesaria para la adecuada orientación de los pacientes en servicios disponibles en instituciones de remisión (días, horarios, precios, etc.) en las diferentes áreas de intervención del proyecto.
Crear las herramientas de recogida de datos para su utilización en actividades de advocacy.
Hacer seguimiento de los pacientes referidos desde las diferentes actividades de MSF.

Requisitos:
Formación:
Indispensable titulación universitaria en el área de las ciencias sociales (Sociología, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales) o experiencia previa de dos años en puestos similares.
Imprescindible conocimientos de informática a nivel de usuario

Experiencia:
Deseable experiencia previa en un puesto similar en MSF u otras Organizaciones No Gubernamentales.
Deseable experiencia en el análisis del contexto colombiano
Experiencia de trabajo en áreas de conflicto y con población vulnerable
Experiencia en trabajo comunitario en zonas rurales y comunidades vulnerables. 

Los(as) interesados(as) que cumplan con todas las calificaciones señaladas, deberán enviar una carta de motivación adjuntando su Hoja de Vida al e-mail msfe-bogota-hrco@barcelona.msf.org  hasta el día 28 de Noviembre de 2014.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas