Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

La Dirección Territorial de Restitución de Tierras, abre convocatoria y empleo para Profesional Ciencia Política, Historia, Sociología, Antropología, Trabajo Social, psicología, psicología social.

La Dirección Territorial Magdalena Medio de la Unidad de Restitución de Tierras, informa que se encuentra abierta la Convocatoria Pública, para participar en el proceso de selección para el perfil de Profesional Social Comunitario, bajo la modalidad de Prestación de Servicios.

Para las sedes Barrancabermeja y Bucaramanga.
Los interesados deberán diligenciar el formato estandarizado de Hoja de Vida de la Función Pública, de acuerdo con sus estudios y experiencia. También se deberá adjuntar documentos de soporte tanto académicos como de experiencia.

Sólo se evaluarán las hojas de vida que cumplan las siguientes características:
a. Que se adjunten en el formato estandarizado.
b. Que cumplan con el perfil profesional asociado al contrato al cual aplican.
C. Que detallen en el Asunto la sede a la cual  están aspirando.

NOTA: 
(las personas que hayan participado en los procesos de selección de convocatorias anteriores, para el mismo perfil, en la territorial Magdalena Medio,  abstenerse de enviar los documentos, los cuales ya se encuentran en la base de datos de la territorial). 

PERFIL: PROFESIONAL SOCIAL COMUNITARIO
FORMACIÓN ACADÉMICA:
Pregrado: Título Profesional Ciencia Política, Historia, Sociología, Antropología, Trabajo Social, psicología, psicología social.
Posgrado: En la modalidad de Especialización ó maestría en áreas relacionadas con las actividades a desarrollar o  dos (2) años de experiencia profesional adicional a la mínima requerida por el título de posgrado.

 EXPERIENCIA:
General: Mínimo 24 meses de experiencia profesional.
Específica: Experiencia específica mínima de 12 meses relacionada con  actividades de trabajo comunitario con población víctima del conflicto armado.
 El Plazo para el envío de la hoja de vida es  el día 19 de Noviembre, y en ese mismo plazo deberán enviarse al siguiente:
 Correo: Barrancabermeja.administrativa@restituciondetierras.gov.co

ASUNTO: Profesional Social Comunitario Sede Bucaramanga

Las personas que reúnan los requisitos mínimos exigidos, para el desempeño de los cargos serán citadas a entrevista y prueba escrita, una vez se haya realizado la totalidad de la calificación de dichas hojas de vida.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas