Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Importante empresa abre convocatoria y empleo para Ingeniero Civil o Arquitecto

RESIDENTE DE OBRA - MEDELLÍN

Empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería civil, ingeniería eléctrica y arquitectura, requiere ingeniero civil o arquitecto para desempeñarse como "Residente de obra". Debe tener conocimientos avanzados en Project y Office, y contar con experiencia mínima de 3 años en residencia de obra. Adicionalmente, es indispensable saber conducir, tener pase de vehículo vigente y contar con disponibilidad para viajar fuera de la ciudad.

Las funciones a desempeñar son: tendrá a cargo la dirección de todos los asuntos técnicos relacionados con la construcción de la obra, tales como control logístico de recursos, elaboración de planes de trabajo y de taller, gestión de cambios, mejoras, programación, presupuesto, entre otros de la obra, responsable de ejecutar todas las actividades para la realización de la obra teniendo en cuenta que se cumplan las especificaciones, requisitos y normas, tanto en el área constructiva, de calidad, seguridad industrial y ambiental, de tal forma que garantice la calidad de la obra y entrega oportuna.

JORNADA: lunes a sábado
TIPO DE CONTRATO: por duración de obra (aproximadamente 1 año)
SALARIO: Entre $2.325.000 y $2.625.000

Por favor enviar hoja de vida al correo: seleccion.ascort@gmail.com.
El asunto del correo debe decir: "Residente de obra", de lo contrario, su hoja de vida no podrá ser tenida en cuenta.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas