Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Importante compañia abre convocatoria y empleo para profesional en Ingeniería Industrial

Se busca profesional en Ingeniería Industrial con experiencia de 1 año en implementacion de Sistema de Gestión de Calidad – SGC- y levantamiento de procesos. Dentro de sus funciones está el elaborar el manual de calidad, procedimientos y demás documentación relacionada con el SGC.

Además, coordinar la logística correspondiente para los procesos de divulgación de temas relacionados con el SGC y divulgarlo, asegurar el control de documentos y registros, apoyar la realización de auditorias internas.

Asegurarse de la disponibilidad de las versiones pertinentes de que los documentos estén actualizados. Realizar informes relacionados con la documentación.

El contrato por obra o labor es a 6 meses, con salario de $1.500.000 más prestaciones de ley. El horario  laboral será de lunes a Jueves de 8:00 a.m. – 5:30 p.m., los viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:30 m.

Para postularse a esta vacante diríjase al Centro de empleo en Bogotá calle 69 No. 8-13 Piso 1, donde le darán orientación y lo postularán a la vacante. O comuníquese al teléfono 428 50 88 Ext. 12793, 12745, 12719.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas