Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria y empleo para profesional titulado en Geología, Ingeniería de Petróleos y/o Ingeniería Química.

Convocatoria: 7923 - Profesional Experto - Recobro
Tipo de convocatoria: Mixto - Abierto Ecopetrol Y Externo
Número de vacantes: 1 

Descripción del cargo: 
Orientar técnicamente el diseño, implementación y desarrollo técnico de los pilotos de recobro mejorado de los campos, de acuerdo con el plan estratégico empresarial, la normatividad aplicable y las actividades a su cargo de los procesos asignados tal como se encuentran definidos en la herramienta para gestión de procesos corporativa (ARIS), para asegurar la incorporación de las reservas de crudo y gas, maximizar el recobro técnico y económico, con el fin de garantizar la optimización económica del factor de recobro a lo largo del ciclo de vida.

Formación académica: 
Se requiere profesional titulado en Geología, Ingeniería de Petróleos y/o Ingeniería Química. Deseable PhD - Maestría ó certificación de entes EXTERNOS nacionales o internacionales, que acredite que la persona es un experto en proyectos de recobro mejorado, o en manejo de yacimientos. Nivel de inglés Intermedio. 

Años de experiencia: 
12 a 15 años de experiencia en definición de estrategias, evaluación, diseño, conceptualización, implementación y seguimiento a proyectos de Recobro. 
Nivel de cargo: 10
Rango Salarial: 19'200.000 - 23'900.000
Tipo de Contrato: Indefinido
Duración del contrato: Indefinido
Vicepresidencia: Vicepresidencia Técnica
Unidad Organizativa: Departamento de Recobro
Base de trabajo: Bogotá

Fecha de Inicio de la Convocatoria: Noviembre 19 de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Noviembre 24 de 2014

NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas