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CHEC - EPM, abre convocatoria y empleo para 3 Tecnologos en Administración de empresas o Administración financiera o Administración de negocios o Administración de sistemas informáticos o Sistemas o Gestión Bancaria y Financiera o Finanzas o Gestión Comercial y de Negocios o Gestión Administrativa o Administración y finanzas o Contabilidad y costos o Sistemas informáticos o Contabilidad y finanzas o Empresarial o Gestión contable y tributaria o Informática o Ingeniería industrial o Industrial o Gestión de Negocios o Gestión Comercial y Financiera o Mercadeo o Gestión Empresarial

CONCURSO DE MODALIDAD EXTERNA

Contrato de Trabajo a Término Indefinido
Los procesos de selección tienen como propósito buscar e identificar personal con los conocimientos, habilidades y actitudes para el desempeño de la plaza a proveer, de conformidad con la estrategia, cultura de la Empresa, las competencias requeridas y cumpliendo con las necesidades y expectativas de las áreas o subgerencias con calidad y oportunidad.

Le invito a participar del siguiente proceso de selección de modalidad externa donde podrán participar las personas externas interesadas y que cumplan con el perfil requerido para el cargo a proveer, generalmente esta modalidad se activa cuando un proceso de selección interno se declara desierto; en algunas ocasiones y de acuerdo con la necesidad del cargo la empresa podrá determinar que otro tipo de cargo sea cubierto bajo esta modalidad.


Si es de su interés inscribirse y participar del proceso de selección que se oferta tenga presente las siguientes claridades

Inscripción:
1. Las inscripciones serán recibidas únicamente en físico con la presentación de la hoja de vida en la portería de CHEC Estación Uribe o en los puntos de atención de CHEC ubicados en cada municipio, con los respectivos soportes que evidencien el cumplimiento del nivel educativo (diploma, acta de grado, tarjeta profesional si es requerida por la especialidad) y certificaciones de la experiencia requerida para el cargo con la descripción de las responsabilidades ejecutadas y que estén acordes con lo definido en la convocatoria para el cargo al que se postula.
2. Debe adicionar a la hoja de vida el formato “autorización para el tratamiento de datos personales proceso de selección de talentos” completamente diligenciado, firmado e impreso, donde nos autoriza el manejo de la información personal que nos comparte, el cual puede encontrar en la página web www.chec.com.co link vacantes 
3. Al cargo vacante se le asignó un código y es requisito que al momento de la inscripción se indique el código del cargo al que se presenta, si no lo hace no podrá participar.
4. En caso de que a la fecha esté laborando con un contratista activo con CHEC, no es necesaria la certificación que le acredita la experiencia, nosotros realizaremos la validación de Fecha de publicación:  24 de noviembre de 2014 cumplimiento de requisitos con el interventor del contrato.
5. La convocatoria es sólo para la especialidad solicitada. Si usted tiene una especialidad de educación superior a la requerida, supera el perfil del cargo por proveer y no cumplirá con requisitos por el tipo de título, salvo que sean estudios de posgrado. Si omite información sobre su formación académica se podrá determinar cómo justa causa para retirarlo del proceso de  selección.
6. La convocatoria tiene una fecha límite, le invitamos a revisarla para que pueda realizar su inscripción en los tiempos definidos ya que no se aceptan inscripciones extemporáneas.
7. El aspirante debe revisar los requisitos asociados al cargo con el objeto de que identifique si su perfil cumple con los requisitos allí expuestos.
8. Si en este momento está inscrito para participar en un proceso de selección y quiere inscribirse en otra convocatoria que se adecua con su perfil, podrá hacerlo.

Verificación cumplimiento de requisitos:
1. La información que esté registrada en la hoja de vida al momento del cierre, será el referente para realizar la verificación de cumplimiento de requisitos, por lo anterior deben estar presentes los soportes que acrediten el cumplimiento del nivel educativo y la experiencia, con el objeto de verificar la información y determinar los aspirantes que cumplen con los requisitos indicados, la inexactitud o la ausencia de la información solicitada, da lugar a la no continuación en el proceso para la provisión de la plaza.
2. Para el cumplimiento del nivel educativo se revisa la fotocopia del acta de grado o del diploma. 
Si existen estudios realizados en el exterior, se revisa la fotocopia de esta homologación realizada por el ICFES o Ministerio de Educación Nacional en Colombia o el certificado que está en trámite el proceso de convalidación.
3. En la verificación del cumplimiento de la experiencia se revisan las fotocopias de los certificados laborales que deben estar disponibles en papel membrete de la empresa que acredita y describir exactamente el cargo desempeñado, fecha de inicio y fecha de terminación del cargo con su respectivo año y funciones desempeñadas.
4. El tiempo de la experiencia no requiere que sea continua, podrá acreditarse durante periodos teniendo como referente lo establecido en la descripción del requisito de la experiencia.
5. El contenido de la experiencia reportada por cada aspirante será revisada con el requeridor del cubrimiento de la plaza vacante, para determinar si lo allí registrado cumple con lo definido en la convocatoria.
6. Si al revisar la documentación no se encuentra estricta relación con la información disponible, se notificará al candidato el no cumplimiento de requisitos de acuerdo con lo expuesto en la convocatoria.

Durante el proceso:
1. La ejecución de los procesos de selección se realizan de acuerdo con la normatividad vigente asociada al proceso.
2. Cada filtro es eliminatorio, razón por la cual la asistencia a las pruebas el día y hora establecidos es fundamental para que continúe en el proceso.
3. Como regla de negocio del Proceso Selección de Talentos, el porcentaje mínimo para pasar de un filtro a otro es del 60%.
4. Los aspirantes que se presenten a los procesos de selección deberán estar pendientes de su correo electrónico ya que las citaciones y los resultados de cada uno de los filtros y pruebas realizadas en el proceso serán notificados una vez esté realizada la calificación por parte de las personas responsables de la elaboración de las mismas por este medio.
5. Los aspirantes que estén interesados en recibir retroalimentación de los resultados del proceso en alguno de los filtros podrán solicitarlo durante los 3 días hábiles siguientes a la entrega de Fecha de publicación: 24 de noviembre de 2014 resultados de los mimos, la cual debe ser realizada por correo electrónico.
6. Las personas que se presenten a un proceso de selección y hayan presentado en procesos anteriores no superiores a seis meses pruebas psicotécnicas, no tendrán que presentarlas nuevamente ya que se consideran vigentes, salvo que por el tipo cargo requiera una prueba adicional.
7. Cuando los aspirantes no cumplan con los requisitos de la convocatoria o los porcentajes definidos o el nivel de ajuste esperado para el cargo el proceso de selección, se declarará desierto.
8. Un proceso de selección puede ser cancelado en cualquier etapa.
A continuación presentaremos la información asociada con la(s) plaza(s) a proveer:



Propósito del cargo: Responder por la gestión de la oficina. Ejecutar, controlar y verificar las actividades de la facturación de Energía y otros conceptos, garantizando la correcta liquidación de los consumos de energía y demás conceptos asociados de los ciclos de facturación, así como las actividades asignadas de los procesos de Atención al Cliente, Gestión cobro, Tesorería y Conexión de cargas y clientes, cumpliendo con la normatividad interna y externa establecida para ellos. Atender los requerimientos de clientes destacados con medida especial y de proyectos específicos de conexión de nuevos clientes. Registrar la información en los aplicativos dispuestos para ello. Presentar informes y reportes propios de sus actividades. 

Registrar y realizar seguimiento a los indicadores asignados. Ejecutar las acciones correctivas, preventivas y de mejora para los procesos. 
Implementar oportunamente los planes de mejoramiento establecidos.

Nivel educativo: Tecnología en Administración de empresas o Administración financiera o 
Administración de negocios o Administración de sistemas informáticos o Sistemas o Gestión Bancaria y Financiera o Finanzas o Gestión Comercial y de Negocios o Gestión Administrativa o Administración y finanzas o Contabilidad y costos o Sistemas informáticos o Contabilidad y finanzas o Empresarial o Gestión contable y tributaria o Informática o Ingeniería industrial o Industrial o Gestión de Negocios o Gestión Comercial y Financiera o Mercadeo o Gestión Empresarial, y tarjeta profesional si es requerida por la especialidad.

Experiencia: Que en los últimos cinco (5) años, acredite dos (2) años de experiencia en actividades relacionadas con atención al cliente interno y externo, control de registros, archivo y generación de reportes. Se exigirá la certificación de ley en el nivel requerido si es del caso.
Fecha de publicación: 24 de noviembre de 2014
Sede de trabajo: San José
Fecha de inscripción: Desde la fecha de publicación hasta el 02 de diciembre de 2014 a las 
05:00 p.m.



Propósito del cargo: Apoyar el desarrollo de las actividades asignadas de los procesos de 
Atención al Cliente, Facturación, Tesorería, Gestión Cobro y Conexión de Cargas y Clientes. Presentar informes y reportes propios de sus actividades. Registrar y realizar seguimiento a los indicadores asignados. 

Ejecutar las acciones correctivas, preventivas y de mejora para los procesos. Implementar oportunamente los planes de mejoramiento establecidos.
Nivel educativo: Tecnología en Administración de empresas o Administración financiera o Administración de negocios o Administración de sistemas informáticos o Sistemas o Gestión Bancaria y Financiera o Finanzas o Gestión Comercial y de Negocios o Gestión Administrativa o Administración y finanzas o Contabilidad y costos o Sistemas informáticos o Contabilidad y finanzas o Empresarial o Gestión contable y tributaria o Informática o Ingeniería industrial o Industrial o Gestión de Negocios o Gestión Comercial y Financiera o Mercadeo o Gestión Empresarial, y tarjeta profesional si es requerida por la especialidad.

Experiencia: Que en los últimos cinco (5) años, acredite seis (6) meses de experiencia en actividades relacionadas con las labores del cargo. Se exigirá la certificación de ley en el nivel requerido si es del caso.
Sede de trabajo: Belén de Umbría
Fecha de inscripción: Desde la fecha de publicación hasta el 02 de diciembre de 2014 a las 
05:00 p.m.


Código del Cargo: A3021214DO

Propósito del cargo: 
Apoyar el desarrollo de las actividades asignadas de los procesos de 
Atención al Cliente, Facturación, Tesorería, Gestión Cobro y Conexión de Cargas y Clientes. Presentar informes y reportes propios de sus actividades. Registrar y realizar seguimiento a los indicadores asignados. 
Ejecutar las acciones correctivas, preventivas y de mejora para los procesos. Implementar oportunamente los planes de mejoramiento establecidos.

Nivel educativo: 
Tecnología en Administración de empresas o Administración financiera o Administración de negocios o Administración de sistemas informáticos o Sistemas o Gestión Bancaria y Financiera o Finanzas o Gestión Comercial y de Negocios o Gestión Administrativa o Administración y finanzas o Contabilidad y costos o Sistemas informáticos o Contabilidad y finanzas o Empresarial o Gestión contable y tributaria o Informática o Ingeniería industrial o Industrial o Gestión de Negocios o Gestión Comercial y Financiera o Mercadeo o Gestión Empresarial, y tarjeta profesional si es requerida por la especialidad.

Experiencia: Que en los últimos cinco (5) años, acredite seis (6) meses de experiencia en actividades relacionadas con las labores del cargo. 
Sede de trabajo: Dorada
Fecha de inscripción: Desde la fecha de publicación hasta el 02 de diciembre de 2014 a las 
05:00 p.m.
Procedimiento para la selección:
Preselección por requisitos de educación y experiencia 
Prueba de Conocimiento (teórico y/o práctico)
Pruebas psicotécnicas - entrevista.
Si es del caso Assessment Center

NOTA: 
ü Queda seleccionada la persona que cumpla con el mayor nivel de ajuste al perfil requerido.
ü En caso de tener alguna inquietud puede comunicarla al correo beatriz.molina@chec.com.co

Autorización para el tratamiento de datos personales 
Al presentar su hoja de vida al proceso de selección de talentos de CHEC, en medio físico o digital, usted AUTORIZA a la Central Hidroeléctrica de Caldas S.A. ESP. (CHEC) para que recolecte, almacene, use y trate sus datos personales con las siguientes finalidades: 1.) solicitar soportes de la hoja de vida; 2) solicitar nuevamente la hoja de vida; 3) enviar copia de la convocatoria al correo electrónico; 4) Incluirlo en una base de datos para tener un registro de la inscripción; 5) verificar el cumplimiento de requisitos como parte del proceso de selección; 6) tener un registro de quienes se presentaron y quienes fueron descartados del proceso de selección; 7) para citación y aplicación de pruebas y entrevistas; 8) para que trabajadores de CHEC o terceros realicen la evaluación de las pruebas. 9) para informar resultados generales del proceso de selección en sus diferentes filtros. 10) archivar los resultados de las pruebas. 11) Para dejar registro de la asistencia a 
las pruebas y a la entrevista; 12) Para almacenar la información personal por un año con el fin de que CHEC lo puedan Fecha de publicación:
24 de noviembre de 2014 contactar para invitarlo a participar en procesos de selección de personal. 13) Para reportar el ingreso o movimiento por concurso a la instancia pertinente. 14.) Para reportar información a las autoridades competentes en caso de que lo requieran. Se dejar un registro que contenga los siguientes datos: nombre y apellido, lugar de residencia, cédula y teléfono con el fin de tener un soporte del proceso de selección ante autoridades internas y externas

Aviso de privacidad
Razón social del responsable del tratamiento: Central Hidroeléctrica de Caldas S.A. ESP.
Domicilio: Manizales, Caldas, Colombia
Dirección física: Estación Uribe- Autopista del café.
Dirección Electrónica: www.chec.com.co.
Teléfono: 8899000 
Correo electrónico: atencionalcliente@chec.com.co.

CHEC tratará la información personal consignada en su hoja de vida con los fines antes descritos en la autorización, conforme a la política de protección de datos personales de CHEC, la cual usted puede consultar en la página www.chec.com.co y en los puntos de atención de CHEC. Como titular de los datos personales a usted le asisten los derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada para sutratamiento, ser informado sobre el uso que se ha dado a los mismos, presentar quejas ante la SIC por infracción a la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos en los casos en que sea procedente y acceder en forma gratuita a los mismos. Los cuales podrá ejercer presentando una consulta o reclamo en nuestros puntos de atención, o llamando a la línea 018000-912432 o escribiéndonos a través del link escríbenos/PQR’ que se encuentra en la página www.chec.com.co.



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