Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

UNOPS - Colombia, abre convocatoria para profesional con estudios de Comunicación, Fotografía.

Vacancy codeVA/2014/B5404/6040
Position titleAsistente de Fotografía
Department/officeLCO, PAOH, Colombia
Duty stationBogotá, Colombia
Contract typeLocal ICA Support
Contract levelLICA-5
Duration10 días - Contrato de Retención de Servicios
Application period16-Oct-2014 to 23-Oct-2014
United Nations Core Values: Integrity, Professionalism, Respect for Diversity
Apply Now
Información general de UNOPS

La misión de UNOPS es servir a las personas necesitadas mediante la ampliación de la capacidad de las Naciones Unidas, los gobiernos y otros asociados para gestionar proyectos, infraestructuras y adquisiciones de forma sostenible y eficiente.

Dentro de estas tres áreas de conocimientos principales, UNOPS proporciona a sus asociados servicios transaccionales, de asesoramiento e implementación en proyectos que abarcan desde la construcción de escuelas y hospitales hasta la adquisición de bienes y servicios o la formación del personal local. UNOPS trabaja en estrecha colaboración con los gobiernos y las comunidades para garantizar una mayor sostenibilidad económica, social y ambiental en los proyectos que apoyamos, con especial énfasis en el desarrollo de la capacidad nacional.

Trabajando en algunos de los entornos más desafiantes del mundo, la visión de UNOPS es promover prácticas sostenibles de implementación en los contextos humanitario, de desarrollo y de consolidación de la paz, siempre con el objetivo de satisfacer o superar las expectativas de nuestros asociados.

UNOPS da empleo a más de 6.000 personas y crea miles de oportunidades de trabajo en las comunidades locales en nombre de sus asociados. Desde su sede central en Copenhague (Dinamarca) y una red de oficinas, UNOPS supervisa actividades en más de ochenta países.
Functional Responsibilities

Bajo la supervisión general del Director de la Oficina de UNOPS en Colombia, el Gerente del Proyecto (MCH), el equipo de Comunicaciones de UNOPS y en estrecha colaboración con los equipos técnicos de UNOPS en el terreno, el consultor en fotografía ejecutará las siguientes funciones:

Coordinar con la unidad de comunicaciones de UNOPS, el gerente del proyecto (MCH) y los equipos de UNOPS en el terreno, las misiones de campo al terreno a fin de realizar el respectivo registro fotográfico.

Brindar soporte en fotografía al equipo técnico de UNOPS.
Participar en las reuniones, misiones y en las actividades que el equipo técnico de UNOPS programe a fin de poder cumplir con los objetivos de la consultoría.
Para ello, se programarán misiones por espacio total de diez (10) días, en las regiones de influencia del proyecto: Región Caribe (El Salado, Palenque, Luruaco y Juan de Acosta) y Región Chocó (Quibdó, Tadó, Istmina, Unión Panamericana y Condoto)
Efectuar el registro fotográfico de las actividades, acciones y áreas de interés de los proyectos de UNOPS. Entre las acciones prioritarias a destacar en las fotografías están:
Resaltar el trabajo con las entidades locales, regionales y nacionales.
Mostrar el trabajo del personal y funcionarios de UNOPS en la interacción con las comunidades, autoridades y la ges
Temas de interés: sostenibilidad, medio ambiente, compromiso con las comunidades y género.
tión del proyecto.
Testimonios visuales de los beneficiarios y participantes del proyecto MCH.
Registro de las instalaciones e infraestructura realizada por el proyecto, vistas de campo de los especialistas de UNOPS a las diferentes regiones (Chocó y Caribe); diálogo con la población y el proceso de implementación de los proyectos.
Registro de los modos locales de vida: contexto, ambientes naturales y sociales, donde se desarrollan los proyectos.
Personas beneficiadas y comunidades participantes.

El/la Asistente de Fotografía entregará todo el archivo fotográfico digital elaborado en el marco de las diferentes misiones. Además, preparará un informe final sintético de actividades (máx. 2 páginas de extensión) cuya aprobación por parte de UNOPS es la condición necesaria para tramitar el pago de la contratación. El pago final asociado al presente contrato estará supeditado a la presentación del informe final y entrega del archivo fotográfico por parte del Asistente de Fotografía y la aceptación y conformidad del mismo por parte de UNOPS.

Al término definitivo del contrato el/la Asistente de Fotografía deberá entregar un archivo digital de todo el registro fotográfico elaborado durante los diez (10) días de la contratación, en el marco de las visitas al proyecto MCH de UNOPS, en los formatos indicados por la Unidad de Comunicaciones, y en alta calidad. Este archivo será revisado y validado por UNOPS siendo indispensable la conformidad y aceptación del mismo para la realización del pago.

Competencies
Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Creatividad e Innovación
Habilidades de organización y planificación
Habilidad para trabajar con un mínimo de supervisión
Education

Diploma de estudios secundarios requeridos
Deseable profesional con estudios de comunicación, fotografía.
Experience

Experiencia de cinco años en el campo de la fotografía. Se valorará experiencia de trabajo con las Naciones Unidas, proyectos sociales, ambientales y temas relacionados.
Languages

Dominio del idioma español.
Contract type, level and duration

Contract type: Local Individual Contractor Agreement (ICA) 
Contract level: LICA-5
Contract duration: 1 mes.  

For more details about the ICA contractual modality, please follow this link:
https://www.unops.org/english/Opportunities/job-opportunities/what-we-offer/Pages/Individual-Contractor-Agreements.aspx 

Este es un contrato de retención de servicios, con un mes de duración, durante este periodo se estima un máximo de 10 días de trabajo, los días que no sea solicitado trabajar, no serán pagados.
Información adicional

Tenga en cuenta que la fecha límite es medianoche, hora de Copenhague (CET). (17:00 hrs. Bogotá)
Las solicitudes recibidas después de la fecha límite no serán consideradas.
Solo aquellos candidatos que sean seleccionados para la fase de entrevistas serán notificados.
Animamos encarecidamente a candidatas cualificadas a solicitar el puesto.
Para puestos de funcionarios, UNOPS se reserva el derecho a designar a un candidato para un nivel inferior al publicado en el puesto.
El candidato seleccionado será responsable de cumplir con las políticas de seguridad, las instrucciones administrativas, los planes y los procedimientos del Sistema de Gestión de la Seguridad de las Naciones Unidas y del de UNOPS.
 Es la política de UNOPS llevar a cabo verificaciones de antecedentes de todos los contratados/pasantes potenciales.
La contratación/pasantía en UNOPS está supeditada a los resultados de dichos controles.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas