Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Mini-Boletin N°11. Sector Asegurador. 09/10/2014

Ingeniero Mecánico
Importante empresa Ajustadora de Siniestros,  busca Ingeniero Mecánico, con énfasis en el sector Automotriz, con conocimientos de office y Excel avanzado, para cargo de Analista de siniestros Automóviles, contrato a término fijo y una asignación salarial entre $1.000.000 y $1.500.000 dependiendo la experiencia acreditada. 

Los interesados enviar Hoja de vida al correo monicaramos@proascol.com y edithsolano@proascol.com


ANALISTA III INFRAESTRUCTURA
Importante y reconocida multinacional de seguros BNP Paribas Cardif,  requiere Analista III Infraestructura que cumpla con los siguientes requisitos: Experiencia mínimo de 2 años en Administración de Servidores o Infraestructura, conocimientos en SAM, LOTUS NOTES, WINDOWS SCRM. 

Profesional en Ingenieria de Sistemas, certificaciones en WINDOWS, SERVER 2008, VM WARE, 

Personas interesadas enviar la hoja de vida a seleccion@cardif.com.co indicando en el asunto el cargo de "Analista III Infraestructura". 
Salario: $3.500.000 
Tipo de Contrato: Término Indefinido. 
N° Vacantes: 1 


SUBGERENTE DE DESARROLLO
Importante y reconocida multinacional de seguros BNP Paribas Cardif,  requiere Subgerente de Desarrollo, que cumpla con los siguientes requisitos: Experiencia mínimo de 5 años en el sector de seguros y/o financiero, manejo de personal. Profesional en Ingeniería de Sistemas con especialización en desarrollo de software, conocimientos en JAVA, NET, Tecnología digital. 

Personas interesadas enviar la hoja de vida a seleccion@cardif.com.co indicando en el asunto el cargo de "Subgerente de Desarrollo". 
Salario: $SMIL 
Tipo de Contrato: Término Indefinido. 
N° Vacantes: 1 


DIRECTOR DE PRODUCCION SOAT Y AUTOS
Importante y reconocida multinacional de seguros BNP Paribas Cardif,  requiere Director de Producción Soat y autos, que cumpla con los siguientes requisitos: Experiencia mínimo de 5 años en el sector de seguros y/o financiero, en cargos del área de Operaciones. Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines. con especialización relacionada con su carrera o el sector de seguros. 

Personas interesadas enviar la hoja de vida a seleccion@cardif.com.co indicando en el asunto el cargo de "Director de Producción Soat y autos". 
Salario: SMIL 
Tipo de Contrato: Término Indefinido. 
N° Vacantes: 1 


AJUSTADOR DE RECLAMACIONES EN SINIESTROS
Compañía multinacional exclusiva LLOYD´S en Colombia, requiere profesional el cual será responsable de la administración de la operación, en cuanto a atender los reclamos de las compañías aseguradoras o consignatarios. Coordinar las inspecciones con los Inspectores o Capitanes a nivel nacional. Realizar las inspecciones requeridas en Bogotá para analizar las causas del siniestro. Emitir informes de los casos y ajustar montos de reclamo. Tener amplia experiencia en las funciones del cargo, en los sectores de comercio exterior o asegurador preferiblemente. Manejo avanzado del inglés escrito y oral. ACTITUD PROACTIVA, COMUNICACIÓN EFECTIVA CON TODOS LOS NIVELES DE LA ORGANIZACIÓN

Favor colocar aspiración salarial
Ciudad: Bogotá
Termino: Indefinido
Agradecemos enviar las hojas de vida al siguiente correo: 
gerenciageneral@marconsultcol.com


Contador Senior – Bogotá
Buscamos profesionales en Contaduría con conocimientos en excel avanzado, formación en normal internacionales y contabilidad en seguros.

Experiencia de 3 años en planificación y coordinación de actividades de contabilidad en NIIF, Manejo de módulos contables y financieros en SAP, manejo de transmisión de información a los entes reguladores, manejo de impuestos y Planeación tributaria. Experiencia en implementación, diseño y procesos de proyectos Contables.

Contrato a término fijo con la compañía por un proyecto de 2 años.
Enviarnos aspiración Salarial.

Si estas interesado en la oferta y cumples con el perfil por favor enviamos tu hoja de vida a sconfia@gmail.com indicando en el asunto del mensaje Contador Senior.


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas