Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

La Unidad de Restitución de Tierras, abre convocatoria para profesional áreas de ciencias económicas o administrativas o contables y financieras, Jurídicas, ingenierías y/o sociales.

DIRECCIÓN TERRITORIAL O DEPENDENCIA: 
GRUPO DE GESTIÓN EN CONTRATACIÓN E INTELIGENCIA DE MERCADO

DEPENDENCIA: 
GRUPO DE GESTIÓN EN CONTRATACIÓN E INTELIGENCIA DE MERCADO
NOMBRE DE LA PERSONA QUE REALIZA LA SOLICITUD: EDILMA ROJAS ROJAS
FECHA: 08 DE OCTUBRE DE 2014

El numeral 3 del artículo 32 de la Ley 80 de 1993 señala que “Son contratos de prestación de servicios los que celebren las entidades estatales para desarrollar actividades relacionadas con la administración o funcionamiento de la entidad. Estos contratos solo podrán celebrarse con personas naturales cuando dichas actividades no puedan realizarse con personal de planta o requieran conocimientos especializados”.

SOLICITANTE: GRUPO DE GESTIÓN EN CONTRATACIÓN E INTELIGENCIA DE 
MERCADO
Que la Coordinadora del Grupo de Gestión en Contratación e Inteligencia de Mercadodeterminó la necesidad de contratar la prestación de los servicios profesionales para el Grupo de Gestión en Contratación e Inteligencia de Mercado.

OBJETO: “Prestar sus servicios profesionales con plena autonomía técnica y administrativa en el Grupo de Gestion en Contratación en Inteligencia de Mercado de la Secretaría General para apoyar la definición de estudios de mercado y demás actividades precontractuales necesarias para la definición y adquisición de bienes y servicios que requiere la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas en aras de garantizar su normal funcionamiento, así como, contribuir y colaborar en el desarrollo de las diferentes actividades propias de esta dependencia.”

PERFIL MÍNIMO REQUERIDO: 
ACADÉMICO: Título profesional áreas de ciencias económicas o administrativas o contables y financieras, Jurídicas, ingenierías y/o sociales.
Posgrado: Título de postgrado, mínimo en la modalidad de especialización, en áreas relacionadas con las actividades a desarrollar.
Equivalencia: Dos (2) años de experiencia profesional adicional por el título de posgrado. 

EXPERIENCIA PROFESIONAL:
General: Experiencia General Mínima de cinco (5) años en ejercicio de la profesión. 

ACTIVIDADES ESPECÍFICAS DEL CONTRATISTA: 
Las actividades específicas a desarrollar para la prestación de los servicios profesionales y 
apoyo a la gestión son las siguientes: 
1. Apoyar la estructuración y definición de los estudios de mercado y sus documentos previos, dentro de los procesos de selección que adelanta la Unidad para el cumplimiento de su misión y su correcto funcionamiento.
2. Apoyar y recomendar a los Directores de Área y Coordinadores las acciones necesarias para la correcta estructuración de las fichas técnicas que soportan el estudio de mercado de los procesos de selección que se requieran adelantar.
3. Asistir y participar en las reuniones, comités y grupos de trabajo que le asigne el supervisor o en las que sea requerido por la Secretaría General, con el fin de apoyar la estructuración de los documentos precontractuales necesarios para adelantar los respectivos estudios de mercado.
4. Apoyar la preparación y presentación de los informes sobre las actividades desarrolladas, con la oportunidad y periodicidad requeridas.
5. Apoyar la elaboración de las respuestas a las observaciones, objeciones, reclamaciones, consultas y a las peticiones que involucren temas de competencia del Grupo de Gestion en Contratación e Inteligencia de Mercado de la Secretaria General que le sean signados por el supervisor.
6. Atender oportuna y eficazmente los asuntos que por razón de su profesión y en virtud a su objeto contractual le corresponda solucionar al interior del Grupo de gestión al que presta sus servicios.
7. Hacer entrega oportuna del expediente de cada estudio de mercado adelantado, a la Supervisora del contrato.
8. Apoyar la estructuración de documentos y herramientas que permitan la adecuada implementación de las actividades propias del Grupo de inteligencia de Mercado.
9. Realizar acercamientos con las entidades que lideran los temas de adquisiciones en contratación pública, en especial con Colombia Compra Eficiente a fin de lograr la implementación de los lineamientos establecidos en el Decreto 1510 de 2013 y demás normas que complementen la materia.
10. Estructura el manual de mejores prácticas en materia de estudios de mercado y adquisición de bienes y servicios de la Unidad.
11. Presentar los informes mensuales sobre las actividades realizadas durante la ejecución del presente Contrato y los que adicionalmente requiera el supervisor.
12. Presentar un informe final de ejecución con base en los parámetros señalados por el Supervisor del contrato.
13. Abstenerse de entregar información relacionada con los estudios de mercado adelantados a las áreas técnicas que los soliciten, salvo aquella autorizada por el supervisor del contrato. 
14. Las demás que le sean asignadas y que permitan la adecuada ejecución de su contrato.

TIPO DE CONTRATO A CELEBRAR: 
Prestación de Servicios profesionales y de apoyo a la gestión.
PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: El plazo de ejecución del presente contrato será hasta el 31 de Diciembre de 2014.

VALOR DE LOS HONORARIOS: Los honorarios mensuales serán hasta por valor de CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA MIL CIENTO CUARENTA PESOS 
M/CTE. ($4.880.140.oo).

LUGAR DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: El contratista tendrá como sede la ciudad de 
Bogotá D.C.,

FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA: Los interesados deben allegar como adjunto en medio magnético las hojas de vida junto con los soportes en formato PDF o WORD, al correo electrónico contratos@restituciondetierras.gov.co, con la identificación de la convocatoria “CONVOCATORIA PERFIL ADQUISICIONES SENIOR” hasta el 10 de Octubre de 2014 a las 5:00 P.M.

Descargar Formato Hoja de Vida Función Pública

Nota: Las Hojas de Vida que sean allegadas y no cuenten con la identificación de la convocatoria no serán tenidas en cuentadentro del proceso de selección.

Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas - Sede Central
Carrera 12 No. 71 - 99 
Teléfonos (57 1) 3770300 – 3770305 - 3770310 
Bogotá, D.C., - Colombia
www.restituciondetierras.gov.co 
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas