Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria para Profesional titulado en Antropología, Ciencias Políticas, Economía, Psicología, Sociología y/o Trabajo Social.


Convocatoria: 6802 - Profesional II - Gestión Social
Tipo de convocatoria: Mixto - Abierto Unidad Organizativa y Externo
Número de vacantes: 1,00

Descripción del cargo: 
Monitorear, diagnosticar e intervenir con el negocio los riesgos de gestión social en el ámbito geográfico asignado donde se desarrollan las actividades de Ecopetrol, alineado con la estrategia organizacional en materia de responsabilidad social empresarial y gestión social, con el propósito de asegurar el control y mitigación de los riesgos del negocio, y asegurar el posicionamiento de la empresa.

Formación académica: 
Se requiere Profesional titulado en Antropología, Ciencias Políticas, Economía, Psicología, Sociología y/o Trabajo Social.
Nivel de Inglés: Básico
Años de experiencia: De 4 a 6 años en cargos afines.
Nivel de cargo: 6
Rango Salarial: 4'800.000 - 6'400.000
Tipo de Contrato: Temporal por Incremento
Duración del contrato: 12 Meses
Vicepresidencia: Vicepresidencia de HSE y Sostenibilidad Operativa
Unidad Organizativa: Vicepresidencia de HSE y Sostenibilidad Operativa
Base de trabajo: Colombia - Medellín

Fecha de Inicio de la Convocatoria: Octubre 06 de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Octubre 11 de 2014

NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.



Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas