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LA SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA COLOMBIANA, abre convocatoria para profesional con titulación tecnológica o profesional en Administración de empresas o Contabilidad

CONVOCATORIA No. 061 - 2014. ADMINISTRADOR(A) LOCAL - CHOCO  

Coordina y gestiona los aspectos técnicos, financieros, administrativos y logísticos del proyecto con la Sede Nacional y la Seccional, siendo responsable de la información soporte de las acciones realizadas que permitan la presentación de informes y documentos para el control y seguimiento del Proyecto, así como de revisar y controlar los gastos e inventarios del Proyecto en su Seccional. 

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO 

 Gestionar y coordinar la ejecución financiera, administrativa y logística del proyecto a nivel local en estrecha coordinación con las áreas de la Seccional y el administrador nacional. 
 Durante el primer mes del proyecto realizar el presupuesto detallado del programa y la proyección financiera mes a mes en concordancia con el plan de trabajo y las orientaciones del gestor local. 
 Aplicar debidamente todas las reglas y normas para la adquisición de materiales bienes o servicios fijadas por la CRC y las acordadas en el Acuerdo Operativo del proyecto y el memorando de entendimiento. 
 Orientar las adquisiciones y procesos logísticos siguiendo las normas y procedimientos de la CRC y la filial a cargo del proyecto. 
 Gestionar los informes financieros previstos en el cronograma del proyecto y los solicitados por el administrador local. 
 En coordinación con el Coordinador Local presentar los flujos de caja, proyecciones financieras e informes en los sistemas contables que se definan para el Proyecto. 
 Verificar la razonabilidad y pertinencia de los gastos de acuerdo al presupuesto, el plan de trabajo y el marco lógico. 
 Velar por existencia permanente de fondos para el desarrollo del proyecto. 
 Controlar la ejecución presupuestal junto con el Coordinador médico local. 
 Asegurar las fuentes de verificación administrativas y financieras del proyecto de acuerdo a los procedimientos y el marco lógico. 
 Mantener informado al Coordinador Local del proyecto sobre los avances, inconvenientes y alternativas de solución con respecto a las tareas específicas asignadas. 

EDUCACION  
Titulación tecnológica o profesional en Administración de empresas o Contabilidad 
 
EXPERIENCIA  
 Más de un (1) año de experiencia comprobada en administración de proyectos humanitarios. 
 
 Preferiblemente con experiencia en proyectos de atención a víctimas del conflicto armado. 
 
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS 
 
 Conocimiento en adquisiciones y procedimientos logísticos. 
 Conocimiento en manejo financiero y administrativo. 
 Preferiblemente con conocimiento de programas administrativos y contables, manejo de paquetes de computación en ambiente: Windows, Microsoft Office (Word, Excel, Power point) e Internet. 
 Preferible, Licencia de Conducción B1 

IDIOMAS  
No aplica 
 
COMPETENCIAS REQUERIDAS 
TRABAJO EN EQUIPO 
Capacidad permanente de analizar, procesar y actuar de manera integral para alcanzar el resultado previsto 

CAPACIDAD INTEGRAL DEL SERVICIO 
Actitud de colaboración y respeto en el desarrollo e implementación de forma integral de los recursos humanos, administrativos, físicos y técnicos en función de satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos 

SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD 
Disposición o capacidad para ayudar y proteger a las personas, procesos y medios de subsistencia 

PLANEACIÓN 
Proyectar e innovar en el corto, mediano y largo plazo, a través de la formulación de los planes de trabajo acorde a la planeación estratégica de la institución.
 
GESTIÓN 
Desarrollar ejercicios de dirección, coordinación y control de las funciones de su puesto de trabajo, optimizando los recursos propios, externos y de la organización. 

COMUNICACIÓN 
Escuchar, comprender y transmitir información de interés para el desarrollo eficiente de las funciones. 

LIDERAR CON ORGANIZACIÓN 
Delegar y orientar con empoderamiento, teniendo en cuenta sus funciones que faciliten el cumplimiento de los objetivos institucionales. 

Fecha de publicación 01 de Agosto de 2014 
Fecha de cierre 03 de Agosto de 2014 
Lugar de trabajo Departamento Choco 
Tipo de contratación A través de empresa temporal 
Sueldo Básico Mensual $ 2.420.000 
Recepción de Hojas de Vida:  Seleccion.almacen@nases.co 

Indispensable al enviar hoja de vida escribir en ASUNTO el NOMBRE DEL CARGO para el cual se postula y anexar diplomas y certificaciones de soporte OBJETO DE LA CONTRATACIÓN 

SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA COLOMBIANA
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