¿Qué empleo buscas ?

La Organización Panamericana de la Salud [PAHO] abre convocatoria y empleo para Profesional del área de la salud.



CONVOCATORIA No. 06-14

Consultor(a) para la sistematización de experiencias internacionales sobre atención integral en infancia y adolescencia que permita la construcción de líneas de cooperación para el fortalecimiento del marco conceptual, técnico y metodológico para la atención integral materno infantil y adolescente  en Colombia  en el marco del convenio de cooperación técnica entre el MSPS y la OPS/OMS.

Se solicita   persona  natural con capacidad para desarrollar el objeto contractual

PERFIL REQUERIDO:
  • Profesional del área  de la salud con especialización o maestría en políticas públicas, salud internacional o cooperación internacional.
  • Se requiere mínimo 2 años de experiencia relacionada con los siguientes ámbitos:
  • Experiencia en sistematización de experiencias.
  • Elaboración de proyectos de cooperación internacional.
  • Conocimientos de políticas públicas en infancia y adolescencia.
  • Experiencia en temas relacionados con la política, atención y evaluación de los resultados en salud de la  primera infancia, infancia o adolescencia.
OBJETO DEL CONTRATO:

Realizar una  sistematización de experiencias internacionales sobre atención integral en infancia y adolescencia que permitan la construcción de líneas de cooperación internacional en atención integral en infancia y adolescencia  en el marco del convenio de cooperación técnica 310/13 entre el Ministerio de salud y protección social (MSPS) y OPS/OMS.

SITIO GEOGRAFICO DE DESARROLLO DEL CONTRATO: Bogotá-Colombia.

DURACIÓN DEL CONTRATO: Desde la firma del contrato y hasta el 30 de mayo de 2014.

FORMA DE RECEPCIÓN  DE  HOJA DE VIDA: Calle 66 # 11-50 Edificio Villorio Piso 6, Bogotá D.C.

FECHA LÍMITE DE ENTREGA DE PROPUESTA: 12  de  Febrero de 2014  

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas