¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL abre Convocatoria y empleo para Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica o Ingeniería Mecánica.


25 de marzo. Convocatoria y empleo para Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica o Ingeniería Mecánica-ECOPETROL 

ECOPETROL abre  Convocatoria y empleo para Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica o Ingeniería Mecánica.
Debe certificar 5 años de experiencia laboral como ingenieros de confiabilidad o de mantenimiento y haber trabajado con metodologías  RCM, RCA, FMA, FMECA.  Favor asegùrese de cumplir con todos los requisitos para aplicar a la presente convocatoria. CARGO: SUPERVISOR I  -  MANTENIMIENTO: Coordinar el equipo multidisciplinario o el Turno de Mantenimiento para la ejecución de las actividades del programa semanal de mantenimiento, trabajos de emergencia, implementación de las mejores prácticas del Gerenciamiento de Activos y RRM (Gestión del Riesgo y la Confiabilidad)para maximizar la rentabilidad de los activos durante su vida útil a unos costos óptimos, manteniendo el respeto por las personas y el medio ambiente. Convocatoria en la Página www.elempleo.com Código de la Oferta 1881075211. Desde el 21/03/2013 hasta el 26/03/2013.


1. Ir a www.elempleo.com
2. Buscar el código de la oferta
3. Revisar la descripción y requisitos de la convocatoria
4. Aplicar sólo sí cumple con los requisitos exigidos
¿Cuánto tiempo estarán las convocatorias publicadas? La convocatoria estará publicada por un total de cinco (5) días calendario, después de este tiempo, será desactivada y no se recibirán más hojas de vida.
¿Existe otro medio para aplicar a las ofertas? El único medio de envío de hoja de vida es aplicar a las convocatorias vigentes.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas