Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Ciencias Sociales o Ciencias Humanas, con experiencia. SNPS

Convocatoria para la contratación de un especialista de equidad entre hombres y mujeres


OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Contratar un/a profesional de las ciencias sociales, responsable de los lineamientos técnicos, pedagógicos y metodológicos que orienten el desarrollo del Enfoque de Equidad entre hombres y mujeres, en las Organizaciones de Apoyo Intermedio y las Organizaciones de Sociedad Civil, en el marco de la implementación del Programa “Fortalecimiento a la Sociedad Civil para la Gobernanza”, en los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre, Norte de Santander, Arauca, Caquetá, Huila, Tolima, Cauca, Valle del Cauca, Putumayo, Antioquia y Bogotá.


La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado aquí descrito. El SNPS no discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, género o cualquier condición social o económica.


CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN
Publicación de la convocatoria: 14 de Marzo de 2017
Recepción de hojas de vida: 14 de Marzo al 21 de Marzo de 2017
Proceso de selección: 21 al 30 de Marzo 2017
Inicio de labores: 01 de Abril de 2017.


Entrega de hojas de vida

Favor enviar hojas de vida especificando CARGO al que aplica, UNICAMENTE a: convocatoriasnps@cec.org.co

Dirección y contactos:

Carrera 58 No. 80 – 87, Teléfono 437 7150 (extensión 437) – Fax: 437 7171 (Bogotá)


OBSERVACIÓN FINAL. LA PRESENTE CONVOCATORIA NO CONSTITUYE OFERTA O PROMESA POR PARTE DEL SECRETARIADO NACIONAL DE PASTORAL SOCIAL RESPECTO A SU ADJUDICACIÓN O CELEBRACIÓN DE CONTRATO ALGUNO. DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES QUE SE PRESENTEN, PODRÁ SER MODIFICADA EN SUS TÉRMINOS Y ALCANCE POR PARTE DE ESTA ENTIDAD EN CUALQUIER MOMENTO.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas