Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Jornada de inscripción de hojas de vida en el Urabá Antioqueño. Unidad Móvil de Empleo Comfenalco

La Unidad Móvil de Empleo Comfenalco estará en 5 municipios de la Región


Del lunes 6 hasta el viernes 10 de marzo 2017 se realizará en el Urabá Antioqueño las jornadas de inscripción de hojas de vida para toda la comunidad mayor a los 15 años sin distinción de sexo o experiencia laboral, lo único que deben llevar es documento de identidad y hacer previa inscripción de su hoja de vida en la plataforma www.serviciodeempleo.gov.co


En esta oportunidad la Unidad Móvil de Empleo estará de 9:00a.m. a 2:00p.m. en:


Corregimiento Belén de Bajirá: lunes 6 de marzo / Placa cubierta


Turbo Comuna 1: martes 7 de marzo / Barrio Monterrey


Currulao y Riogrande: miércoles 8 de marzo / Parque principal /8:00 a 12:00 m. y de 1:00 a 5:00 p.m. •Apartadó: jueves 9 de marzo/ Alcaldía de Apartadó


•Chigorodó: viernes 10 de marzo/ Parque Educativo Rio de Guaduas


La oferta incluye vacantes para Auxiliares de mantenimiento, Auxiliares de Farmacia, Mensajero, Operarios de aseo, Vigilantes, Auxiliar de cocina, Mercaderistas, Oficiales de construcción, Operarios, Supervisores, Oficios del banano y mucho más. Por eso te invitamos acercarte a esta jornada, que además tendrá formación gratuita para las personas que inicien la Ruta de la Empleabilidad y cumplan los requisitos.


Comfenalco Antioquia presente en las iniciativas que permiten el desarrollo y bienestar de nuestros afiliados, garantizando el fácil acceso a empleos dignos.


FUENTE:


http://www.comfenalcoantioquia.com/Default.aspx?tabid=238&id=2786

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas