Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Estadístico, Ingeniero Industrial y/o Economista, con Especialización o Maestría.

INVITACIÓN PARA POSTULACIÓN. PROCESO No. 018 – 2017


Diseñar y contribuir en la implementación del Plan Estadístico Institucional en el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – INVIMA, en cumplimiento del artículo 160 de la Ley 1753 de 2015 por la cual se expide el Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 “Todos por un nuevo país” bajo la regulación del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE).


FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 31/03/2017

DEPENDENCIA: Oficina Asesora de Planeación

CIUDAD: Bogotá

TIPO DE VINCULACIÓN: Contratista

NUMERO DE VACANTES: un (1) Vacante

SALARIO: $4.776.741


LOS DOCUMENTOS SERÁN RECIBIDOS ÚNICAMENTE A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO vinculaciones@invima.gov.co DONDE DEBERÁ INDICAR COMO ASUNTO EL NÚMERO DEL PROCESO DE SU INTERÉS.


Ver términos de referencia Estadistico Ingeniero Industrial y/o Economista, con Especialización o Maestría en Políticas Publicas, Estadística o afines

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas