Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en ingeniería forestal, Ecología, Biología o carreras afines. Asociación de Becarios de Casanare – ABC

En la Asociación de Becarios de Casanare – ABC, creemos que comprender y valorar el territorio, hace posible planear un desarrollo propio y auténtico. Por esta razón hoy buscamos un profesional en Ingeniería Forestal o carreras afines que quiera ser parte de nuestro equipo de Conservación y Soberanía Ambiental para contribuir a los objetivos de desarrollar procesos de ordenación y conservación del territorio y fortalecer ejercicios de gobernanza ambiental.


Nombre del cargo:
Profesional de apoyo de la línea de Conservación y Soberanía ambiental


Descripción del cargo:


Objetivo/ Misión del Cargo: Apoyar en el levantamiento y análisis de información  técnica para proyectos de conservación, restauración ecológica, reforestación, procesos de compensación ambiental y otros relacionados.


Nivel de Reporte: Directora de la línea de Conservación y Soberanía ambiental e Ingeniero forestal coordinador de la línea


Personas a cargo: Ninguna 


Tiempo del contrato: 3 meses con posibilidades de renovación


Forma de Contratación: Prestación de servicios


Responsabilidades:


  1. 1.   Levantar información cartográfica en campo que permitan dar conceptos técnicos sobre las áreas propuestas para conservación.

  2. 2.    Acompañar los procesos de restauración y reforestación ya establecidos, y por establecer, de acuerdo a los  lineamientos del ingeniero forestal y la directora de Conservación de la Asociación de Becarios de Casanare.

  3. 3.    Apoyar en al elaboración de propuestas de conservación y restauración.

  4. 4.   Manejar y cuidar los equipos  y parque automotor que estén a su cargo, necesarios para el cumplimiento de sus actividades en campo y oficina.

  5. 5.    Establecer y mantener relaciones armónicas, claras y estratégicas con los beneficiarios de los programas.

  6. 6.    Articularse con las otras líneas existentes en la organización.

Perfil del Cargo:


Formación Académica:


Profesional en ingeniería forestal, Ecología, Biología o carreras afines.


Experiencia laboral:


Necesario:  Un año mínimo de experiencia en levantamiento e interpretación de información cartográfica, manejo de navegadores y sistemas de información geográfica (SIG).


Deseable:  Experiencia en proyectos de conservación y restauración ecológica,  propagación de material vegetal, establecimiento y manejo de plantaciones forestales protectoras.   Trabajo con comunidades campesinas.  Capacidad para leer en ingles.


Competencias específicas


  • Habilidades de comunicación a todo nivel

  • Autonomía e iniciativa

  • Capacidad de análisis y clasificación

  • Alta disposición para trabajo de campo y buen estado físico

  • Buen relacionamiento y disposición para trabajar con comunidades rurales

  • Flexibilidad en horarios de trabajo y recursividad

  • Disponibilidad para aprender

  • El trabajo requiere radicarse en Yopal

Honorarios : $2.400.000


Interesados enviar Hoja de Vida antes del 15 de febrero a las 12 m, al correo dir.investigacionrn@abccolombia.org, indicando el cargo al que se presenta y adjuntando:


1.)  Carta de Intención


2). soportes laborales


3.) soportes académicos 

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas