Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Ingeniería de Petróleos, Técnico en Producción de Hidrocarburos y/o afines. Técnico / Tecnólogo en Instrumentación y/o Electromecánico. ECOPETROL S.A.

















Convocatoria: 19903 – Supervisor I – Operaciones de Producción
Tipo de convocatoria: Mixto – Abierta a Unidad Organizativa y Externa
Número de vacantes: 1
Descripción del cargo: Supervisar y hacer seguimiento a los procesos de extracción, recolección, tratamiento y entrega de hidrocarburos, así como al manejo y tratamiento de los residuos producidos en las facilidades de producción, de acuerdo con la normatividad aplicable y con la estrategia del negocio, con el fin de garantizar el compromiso con la vida, la optimización de costos de producción y el cumplimiento de la estrategia de los barriles limpios.
Formación académica: Profesional titulado en Ingeniería de Petróleos. Técnico en Producción de Hidrocarburos y/o áreas afines. Técnico / Tecnólogo en Instrumentación y/o Electromecánico. CAP del SENA.

Años de Experiencia:

4 – 6 años en cargos afines para Profesionales

6 – 8 años en cargos afines para Técnico / Tecnólogo / CAP

10 – 12 años en cargos afines: Solo aplica para candidatos internos en ECP: sin título profesional, técnico, tecnológo o CAP
Nivel de Inglés-MCE: Básico A2
Experiencia: Más de años, desempeñando funciones afines al cargo solicitado.
Nivel de cargo: 6
Rango Salarial: 5’200.000 – 7’600.000
Tipo de Contrato: Temporal Ocupando Vacante
Duración del contrato: 12 meses
Vicepresidencia: VICEPRESIDENCIA DE DESARROLLO Y PRODUCCIÓN
Unidad Organizativa: GERENCIA DE OPERACIONES DE DESARROLLO Y PRODUCCIÓN ORIENTE
Base de trabajo: Colombia – Rubiales
Fecha de Inicio de la Convocatoria: Febrero 14 de 2017
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas