Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

POSTULATE: programa de Becas de Rotary para la Paz 2018-2019. Rotary International



Cada año, Rotary selecciona hasta 100 profesionales de todo el mundo para recibir becas para estudiar en uno de nuestros centros de paz.


Mediante la formación académica, la práctica y las oportunidades de creación de redes mundiales, el programa de los Centros Rotarios de Paz desarrolla líderes que se convierten en catalizadores de la paz y la prevención y resolución de conflictos. Estas becas cubren la matrícula y los honorarios, alojamiento y comida, transporte de ida y vuelta y todos los gastos de prácticas y estudios de campo.


En poco más de una década, los Centros Rotarios de Paz han capacitado a más de 1.000 becarios para carreras en la consolidación de la paz. Muchos de ellos están sirviendo como líderes en organizaciones internacionales o han comenzado sus propias fundaciones.


Echa un vistazo al Mapa de Rotary Peace para ver dónde nuestros alumnos están creando un cambio positivo.


Nuestras becas


Cada año, Rotary otorga hasta 50 becas para maestrías y 50 para estudios de certificación en universidades de primer nivel en todo el mundo.


  • Programas de maestría : Los últimos 15 a 24 meses y requieren un internado de práctica de dos a tres meses durante el receso académico.

  • Programa de certificados de desarrollo profesional : Para profesionales experimentados y dura tres meses con dos a tres semanas de estudio de campo.


Más de 1.000 becarios de la paz trabajan en más de 100 países.





¿Es para mí una comunión de paz?


Los solicitantes de becas de paz deben cumplir con estos requisitos:


  • Habilidad en el Inglés; Se recomienda encarecidamente un segundo idioma

  • Compromiso demostrado con la comprensión y la paz internacionales

  • Excelentes habilidades de liderazgo

  • Candidatos a la Maestría: mínimo tres años de trabajo relacionado a tiempo completo o experiencia de voluntariado, licenciatura

  • Solicitantes de certificados: mínimo cinco años de trabajo relacionado a tiempo completo o experiencia de voluntariado, fuerte formación académica 

Las solicitudes para el programa de Becas de Rotary para la Paz 2018-1919 están siendo aceptadas. La fecha límite para que los solicitantes presenten solicitudes a su distrito es el 31 de mayo 2017. Los distritos deben presentar solicitudes endosadas a la Fundación Rotaria antes del 1 de julio 2017.




EMPEZAR


Centros Rotarios de Paz


La Universidad de Duke y la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, EE.UU.  (hoja de datos )


Los becarios pueden obtener una maestría en política de desarrollo internacional de Duke o un certificado de postgrado en paz internacional y resolución de conflictos de la Universidad de Carolina del Norte.


International Christian University, Tokio, Japón  ( hoja de datos )


El Departamento de Política Pública e Investigación Social ofrece maestrías en ciencias sociales, ciencias naturales y estudios interdisciplinarios.


Universidad de Bradford, Bradford, Inglaterra  ( hoja de datos )


El Departamento de Estudios de la Paz en Bradford es el más grande del mundo y ofrece varios másteres.


Universidad de Queensland, Brisbane, Australia  ( hoja de datos )


Los becarios obtienen una maestría en estudios internacionales y estudios de paz y conflictos en el Centro de Posgrado de Gobernanza y Asuntos Internacionales.


Universidad de Uppsala, Uppsala, Suecia  ( hoja de datos )


El Departamento de Investigación de Paz y Conflictos ofrece un máster en ciencias sociales. Es internacionalmente reconocido por su colección gratuita y accesible a nivel mundial de datos relacionados con los conflictos.


Universidad de Chulalongkorn, Bangkok, Tailandia  ( hoja de datos )


El certificado de desarrollo profesional es otorgado a profesionales experimentados que completan el programa intensivo de tres meses de la universidad en paz y prevención y resolución de conflictos.




 


FUENTE:


https://www.rotary.org/our-programs/peace-fellowships


https://www.facebook.com/rotary

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas