Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Administración, Contaduría Pública, economía y afines, o ingeniería industrial; Derecho; Ingeniería Topográfica; Agronomía o Administración de empresas agropecuarias, Ingeniería agronómica, pecuaria, agrícola, forestal; Tecnólogo o técnico profesional en Agronomía o afines. Agencia Nacional de Tierras – ANT

CONFORMACIÓN DE UN BANCO DE PROVEEDORES  INDIVIDUALES DE PROFESIONALES LIBERALES INTERESADOS EN INTEGRARSE EN UNIONES TEMPORALES PARA LA  PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES A LA AGENCIA NACIONAL DE TIERRAS.


La Agencia Nacional de Tierras – ANT-, es la máxima autoridad  de las tierras de la Nación encargada de ejecutar la política de  ordenamiento social de la propiedad rural a través de la gestión  del acceso a la tierra como factor productivo, el fortalecimiento  de la seguridad jurídica, la promoción del uso de la tierra en cumplimiento de la función social de la propiedad y la  administración y disposición de los predios rurales de  propiedad de la Nación.


Para el logro de sus objetivos, la ANT se encuentra interesada en  conformar un Banco de Proveedores Individuales de Profesiones  Liberales que estén interesados en integrarse en uniones  temporales con el fin de prestar servicios profesionales a través  de este esquema a la agencia con los perfiles y en los ejes  temáticos y zonas de trabajo que se indican a continuación:



Perfiles1:
• PROFESIONAL 1. Título profesional en Derecho o carreras  afines. Experiencia específica de 13 en derecho notarial y/o  registral o en procesos judiciales o administrativos  relacionados con cualquiera de los ejes temáticos.



• PROFESIONAL 2. Título profesional en Ingeniería  Topográfica o carreras afines. Experiencia específica de 13  meses en medición de predios, planimetría rural.



• PROFESIONAL 3. Título profesional en Agronomía o  Administración de empresas agropecuarias o Ingeniería  agronómica, pecuaria y afines o Ingeniería agrícola, forestal  y afines. Experiencia específica de 13 meses en clasificación  de cultivos, determinación de Unidades Agrícolas  Familiares –UAF-, clasificación de clases agrológicas.


Título  de Tecnólogo o técnico profesional en Agronomía o  carreras afines. Experiencia específica de 20 meses en  clasificación de cultivos, determinación de Unidades  Agrícolas Familiares –UAF-, clasificación de clases  agrológicas.



• PROFESIONAL 4. Titulo profesional en ciencias economicas  o administrativas : Administración, Contaduría Pública, economía y afines, o ingeniería industrial y afines. Experiencia general de 13 meses. Título de tecnólogo o técnico profesional en ciencias económicas o carreras  afines. Experiencia general de 20 meses .



Ejes Temáticos: (2)

• Compra de Tierras.

• Adjudicación de predios.



Zonas de trabajo:

1. Cauca –Todo el departamento.

2. Nariño –Todo el departamento.

3. Huila –Todo el departamento.



Las personas interesadas, que cumplan con los perfiles  establecidos en este Aviso de Interés, pueden inscribirse para  hacer parte de este Banco de Proveedores Individuales  remitiendo debidamente diligenciada la carta de intención que  se encuentra publicada en la página web de la Agencia Nacional  de Tierras, junto con la hoja de vida en el formato que se  encuentra igualmente publicado en la página web de la Agencia  Nacional de Tierras de cada una de las personas que  eventualmente integrarían la Unión Temporal y enviarlas por email en PDF junto con los soportes académicos y de experiencia,  y copia de las Tarjetas Profesionales al correo electrónico:  compradetierras2017@agenciadetierras.gov.co


Para poder integrarse en una Unión Temporal, debe presentar dos proveedores individuales para el Profesional 1, dos proveedores individuales para el Profesional 2, dos proveedores individuales para el Profesional 3 y un solo proveedor individual para el Profesional 4. En consecuencia,  la Unión Temporal deberá estar compuesta por siete (7) integrantes en el numero indicado para cada Profesional.


Solo quedarán inscritas en el Banco de Proveedores las personas  cuyas hojas de vida cumplan con los requisitos establecidos en  los perfiles de este aviso de interés.


Indicaciones para quedar inscrito en la base de datos de proveedores de la Agencia Nacional de Tierras



1. Lea atenta y detenidamente el aviso de interés publicado por la Agencia Nacional de Tierras.

2. Contacte y reúnase con las personas que cumplan con los requisitos de los perfiles del aviso y que estarían interesadas en integrarse en una Unión Temporal.

3. Verifique que cada una de las personas contactadas está interesada en conformar una Unión Temporal y que cumplen con los perfiles solicitados en el Aviso de Interés.

4. Diligencie la carta de intención adjunta en la que se manifiesta la intención de conformar una Unión Temporal, la cual debe ser suscrita por cada uno de sus futuros integrantes. Los integrantes deberán corresponder a cada uno de los perfiles precisados en el Aviso de Interés. Esta carta de intención es de carácter obligatorio y no puede ser objeto de modificaciones.

5. Envíe, junto con la carta de intención, las hojas de vida de cada uno de los integrantes de la Unión Temporal, de acuerdo con los perfiles solicitados en el Aviso de Interés. Para ello, deberá diligenciar el formato de hoja de vida publicado en la página Web de la Agencia Nacional de Tierras- para cada uno de los integrantes que harían parte de la Unión Temporal.

6. Envíe, junto con la Carta de Intención y las hojas de vida en el formato publicado en la página Web de la Agencia, todos los soportes necesarios para acreditar la formación académica, la habilitación para ejercer la profesión y la experiencia.



NOTA: Solo quedarán inscritas en el Banco de Proveedores las personas que sigan cada una de estas indicaciones. El pertenecer al Banco de Proveedores no implica que exista o fuere a existir algún tipo de relación contractual con la Agencia Nacional de Tierras.


DOCUMENTOS A DESCARGAR Y ENVIAR PARA INICIAR EL PROCESO:


DESCARGAR CARTA DE INTENCIÓN 2017-UT-COMPRAS


DESCARGAR FORMATO DE HOJA DE VIDA (1)


DESCARGAR FORMATO DE HOJA DE VIDA (2)


Fecha de publicación en la ANT: 9 DE FEBRERO DE 2017


AVISO DE INTERÉS 2017. Agencia Nacional de Tierras – ANT-



Indicaciones para quedar inscrito en la base de datos de proveedores de la ANT


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas