Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesionales en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Comercio Internacional y carreras afines. Zona Franca de Pereira

La Zona Franca de Pereira abre convocatoria para buscar profesionales en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Comercio Internacional y carreras afines que deseen trabajar en el área logística y aduanera para ocupar cargos como Coordinador de Operaciones Materia Prima o Supervisores.

Los interesados deberán contar con experiencia de uno a cinco años en los cargos y desenvolverse en el manejo de procesos y operaciones logísticas de recibo, despacho y almacenamiento de producto.

Los rangos salariales van de uno a siete millones de pesos.

Quienes quieran aplicar a las vacantes pueden enviar su hoja de vida al correo rse@zonafrancadepereira.com

Perfil del empleo

Director de Operaciones Aduaneras 

Descripción: Direccionar, gestionar y asegurar que todas las actividades relacionadas con las operaciones logísticas (recibo, almacenamiento, alistamiento y despacho) y operaciones aduaneras (importaciones, nacionalizaciones, exportaciones) y en general de todo movimiento de mercancía dentro del régimen franco, se ejecuten de acuerdo a las políticas de la compañía, los procedimientos de la zona franca y a la normatividad legal vigente. 

Requisitos: Mínimo profesional en Ingeniería industrial o carreras administrativas afines. Experiencia mínimo de 3 años en cargos de Dirección Logística y Aduanera en Zona Franca en manejo de procesos  aduaneros, conocimiento del régimen franco, manejo de procesos y operaciones logísticas.

Rango salarial: $ 6´500.000 - $ 7´000.000

Coordinador de Operaciones Materia Prima 

Descripción: Realizar la administración, programación y supervisión de las operaciones de descargue, recibo, conteo, almacenamiento, revisión y despachos de materia prima importada o nacional.

Requisitos: Profesional ó tecnólogo en Ingeniería Industrial, Ingeniería de producción, ingeniería de procesos o a fines, mínimo 2 años de experiencia como responsable de procesos de recibo, almacenamiento, revisión y despacho de materiales. Obligatorio: Experiencia en el sector textil.

Salario: $ 2´500.000 - $ 3´000.000

Coordinador de Operaciones Aduaneras

Descripción: Asegurar la adecuada y oportuna operación de la empresa en todo lo relacionado con las importaciones, nacionalizaciones, exportaciones y en general de todo movimiento de mercancía dentro del régimen franco. 

Requisitos: Profesional Graduado en carreras administrativas o afines, con  formación adicional en comercio internacional. Mínimo 5 años de experiencia coordinando operaciones logísticas y administrativas para importación y exportación de mercancías, desde su ingreso, nacionalización y movimientos de mercancía dentro y  fuera  de zonas francas, así como conocimiento y manejo de los diferentes reportes a agentes de control. 

Salario: $ 2´500.000 - $ 3´000.000

Supervisor de Almacenamiento y VAS 

Descripción: Supervisar los procesos administrativos y operativos referentes al almacenamiento y demás actividades de acondicionamiento o reproceso que agregan valor a producto.

Requisitos: Mínimo Bachiller, Deseable técnico o tecnólogo en carreras administrativas y/o afines, mínimo 1 año de experiencia como supervisor manejando operaciones de recibo, despacho y almacenamiento de producto. 

Salario: $ 1´000.000- $ 1´500.000

Supervisor de Alistamiento y Picking 

Descripción: Supervisar los procesos administrativos y operativos referentes al alistamiento de productos para su posterior despacho.

Requisitos: Mínimo Bachiller, Deseable técnico o técnologo en carreras administrativas y/o afines , 1 año como supervisor manejando operaciones de recibo, despacho y almacenamiento de producto, alistamiento y Picking.   

Salario: $ 1´000.000- $ 1´500.000
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas