Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en ciencias administrativas, económicas ó contables; comerciales, relaciones públicas y/o internacionales o equivalente. ONG Internacional


Especialista Técnico y Administrativo

ONG Internacional requiere  Especialista Técnico y Administrativo, tendrá funciones claves en el apoyo asistencial en la implementación programática y  el  manejo gerencial del Programa para Afrodescendientese Indígenas. Será responsable de asistir directamente al Representante, a la Subdirección Planeación y Relacionamiento Estratégico y Dirección de Contratos y Donaciones  en tareas de administración, logística y coordinación técnica. 

Profesional en en disciplinas como: ciencias administrativas, económicas ó contables; comerciales, relaciones públicas y/o internacionales o equivalente. 
Mínimo tres años de experiencia en cargos similares que incluye un (3) años de experiencia en temas relacionados con cooperación internacional. Habilidades de comunicación escrita para la elaboración de informes y documentos técnicos requeridos por la Dirección.  

Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión, con alto rendimiento y cumplimiento de los objetivos trazados. Habilidades para priorizar las actividades relacionadas con cada una de las responsabilidades asignadas . Interesados 

Enviar Hoja de Vida al correo esptecnicoyadmonbogota@gmail.com

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2015-08-11
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas