Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en ingeniería de petróleos. INGENIERO DE PERFORACIÓN. Sector de Hidrocarburos

CONVOCATORIA INGENIERO DE PERFORACIÓN

Convocatoria número: 035/2015
Las personas interesadas en participar de ésta convocatoria, deberán cumplir con el perfil solicitado por el empresario y además actualizar su hoja de vida en el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo.
INGENIERO  DE PERFORACIÓN
Número de vacantes:1

Las personas interesadas en participar de ésta Convocatoria,  deberán cumplir al 100% con el perfil indicado, según la solicitud No. 1913963 dispuesta en el aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, incluido el campo de Intereses Ocupacionales de la pestaña Experiencia, seleccionando la ocupación “Ingeniero de petróleos, perforación”.
Entre el 3 de Julio y el 30 de Julio de 2015, cuando al ingresar nuevamente a su hoja de vida en el sistema, la solicitud en mención se vea reflejada en sus oportunidades de empleo, usted podrá consultar la misma y postularse a través del botón correspondiente.

PERFIL REQUERIDO INGENIERO DE PERFORACIÓN
Formación: Título profesional en ingeniería de petróleos.
Capacitación: Nivel intermedio de ingles
Experiencia: Mínimo ocho (8) años de experiencia

Otras aptitudes y/o conocimientos

Con conocimiento en planeación, coordinación y ejecución de las operaciones de perforación de pozos.

Condiciones 

Empresa: Sector hidrocarburos (confidencial)
Lugar: Bogotá D.C 
Duración:Temporal por proyecto
Incorporación: De acuerdo a lo convenido con la empresa contratante
Jornada: Completa
Salario mensual: $18.000.000

Otras condiciones
El candidato debe postularse a la vacante desde el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo

Fechas de la Convocatoria
1. Apertura: 16 de Julio de 2015
2. Cierre: 31 de Julio de 2015

Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Los candidatos preseleccionados serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con la información solicitada en la citación que se realice.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación documental y prueba de conocimiento.​
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas