Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

La Previsora S.A, abre convocatoria y empleo para persona con título de Formación Técnica o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Finanzas y Comercio, Contaduría, Mercadeo, Administración de Empresas, Administración Pública, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Financiera, Ingeniería Administrativa o carreras afines

37-14 1ra Ronda

Apreciado participante: Revise por favor las fechas aquí mencionadas y tenga en cuenta que este proceso conlleva fases en las cuales debe participar en el momento en que se le convoque a cada una de ellas.

Para sus controles, tenga en cuenta que aproximadamente un concurso toma 35 días desde su publicación, por lo cual, si está interesado en participar, debe disponer su agenda para que sea citado libremente por parte de esta área con la tranquilidad de que Usted dispondrá el tiempo para cada etapa. Así mismo es indispensable que conozca que a partir de ahora y durante todo el proceso debe consultar permanentemente la página web de Previsora con el fin de mantenerse informado de las comunicaciones, citaciones y/o avances del mismo.

Si es participante interno, le invitamos a consultar el Manual de Vinculación de Personal de la Compañía.
Técnico de indemnizaciones

Sucursal  Oficina de Operaciones regional  Bogotá
Número de vacantes Tres (3)
Salario  $1,233,044
Fechas de fijación y divulgación  Del 13 al 22 de noviembre de 2014
Fechas de recepción de postulaciones y requisitos  24 Y 25 de noviembre de 2014
Pefil / Funciones
Nivel Académico: 
Título de Formación Técnica o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en Finanzas y Comercio, Contaduría, Mercadeo, Administración de Empresas, Administración Pública, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Financiera, Ingeniería Administrativa o carreras afines a las mencionadas. (Aplica homologación de requisito del programa cursado por experiencia relacionada en Previsora, Manual de Vinculación de Personal.

Experiencia Laboral: 1 año
Experiencia Relacionada: 1 año
Experiencia Profesional: No requiere
Conocimientos Específicos: Conocimientos en office e internet

Funciones Esenciales:
1.Analizar, evaluar y verificar los documentos que soportan los reclamos para definir, objetar, declinar y/o pagar los de acuerdo con la de legación del área, así mismo proyectar los oficios de objeción con el debido sustento técnico y jurídico.

2. Constituir oportunamente la reserva de los siniestros y mantener los expedientes de reclamaciones documentados de acuerdo con las normas y políticas establecidas.

3. Reportar oportunamente a las Gerencias de Reaseguro e Indemnizaciones la información de siniestros con Reaseguro Facultativo.

4.Apertura de expedientes, análisis de documentos, peritaciones y cartera, ajuste de imprevistos y reservasen SISE, cierre y liquidación de siniestros verificando interés asegurable, ocurrencia, cuantía, enviando comunicaciones relacionadas con cada amparo, dando respuesta a requisiciones median teoficios y/o asesorías telefónicas, verificandosiempreelcumplimientode los requerimientos técnicos, jurídicos y de procedimiento de nuestra Compañía.

5.Elaborar órden y solicitud de pago de siniestros, mediante los soportes que reposan en los expedientes de los siniestros (físicos ovirtuales); aproveedores (talleres y repuesteros), nvestigadores, tramitadores y a todos aquellos que intervengan en el proceso.

6. Consolidar la información estadística del proceso indemnizatorio, con el fin de determinar fallas y emitir conceptos relacionados con cada análisis.

Prodecimiento
Los interesados que reúnan los requisitos anteriormente mencionados a presentar su postulación en la Subgerencia de Selección y Desarrollo 3º Piso Casa Matriz ubicada en la Calle 57 No. 9-07 en las fechas establecidas con el fin de que todas las postulaciones lleguen a la subgerencia oportunamente.
Por favor al presentar su postulación tenga en cuenta los siguientes aspectos:

Para concursantes externos:
1. Diligenciar completamente el formulario único de inscripción y hoja de vida (El cual se puede descargar de nuestra pagina web www.previsora.gov.co

2. Fotocopia de la Cedula de Ciudadania.

3. Fotocopia del Certificado de Antecedentes Disciplinarios Vigente expedido por la Procuraduria General de la Naciòn.

4. Soportes escritos de Formacion Academica (para estudios en curso con fecha de expedición inferior a un año) y Experiencia Laboral.

Para concursantes de la Compañía:

1. Diligenciar completamente el formulario único de inscripción y hoja de vida (que se encuentre actualizado)

2. Para legalizar su postulación, es indispensable sustentar los últimos estudios realizados, dentro de los términos establecidos para la recepción de postulaciones.


La Previsora S.A 
Compañia de Seguros Casa Matriz 
Calle 57 # 9 -07 
Teléfono (057-1) 3485757 
Horario de atención De Lunes a Viernes de 8:30 A.M a 5:30 P.M 
Línea Gratuita 01 8000 910554
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas