Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria y empleo para profesional en Ingeniería Mecánica o Metalúrgica.

Convocatoria: 8041 - Profesional II - Inspección e Integridad de Equipos
Tipo de convocatoria: Externo - Selección Externa
Número de vacantes: 1

Descripción del cargo:
Desarrollar e implementar los procedimientos de inspección no destructiva para los diferentes mecanismos de daño y equipos de laRefinería, ejecutando los procesos de análisis de desempeño, inspección preventiva, ingeniería y proyectos de continuidad operativa, paradas deplanta, integridad mecánica y confiabilidad que garanticen que los equipos estacionarios permanezcan aptos para el servicio continuo, conel fin de asegurar el cumplimiento de los estándares de excelencia operacional Responsabilidad Social Empresarial y operación rentable.

Formación académica: S
e requiere profesional en Ingeniería Mécanica o Metalúrgica. Deseable Certificaciones en Certificación ASNT Ensayo de Ultrasonido nivel II, Certificación ASNT Ensayo de partículas magnéticas nivel II, Certificación ASNT Ensayo de Líquidos penetrantes nivel II, Certificación en código de inspección API 510, API570, API653.
Nivel de Inglés: Intermedio

Años de experiencia: 
4 a 6 años años preferiblemente en  diseño, inspección y operación de recipientes a presión y tubería usados en la industria petroquímica,  en metodologías de confiabilidad, integridad y análisis de riesgo,  de análisis estadístico, de soldadura y tratamientos térmicos de materiales, de los mecanismos de daño que actúan sobe el equipo estacionario de la industria de la refinación, sobre las técnicas de ensayos no destructivos: Termografía infrarroja, radiografía industrial, identificación positiva de materiales, emisión acústica, flujo magnético lineal, ondas guiadas e inspección visual remota.

Nivel de cargo: 6
Rango Salarial: 4'800.000 - 6'400.000
Tipo de Contrato: Temporal por proyecto
Vicepresidencia: Vicepresidencia de Refinación y Petroquímica
Unidad Organizativa: Coordinación de Inspección e Integridad de Equipos
Base de trabajo: Colombia - Barrancabermeja

Fecha de Inicio de la Convocatoria: Noviembre 24 de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Noviembre 29 de 2014

NOTA: 
Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas