Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Comfenalco - Antioquia, abre convocatoria y empleo para Administración de Negocios - Ingeniería Financiera - Ingeniería Industrial - Mercadeo - Negocios Internacionales - Ingeniería Administrativa

ASUNTO: CONVOCATORIA MIXTA COORDINADOR VENTAS CRÉDITO. 
A esta convocatoria se pueden presentar empleados de Comfenalco y candidatos externos.

GENERALIDADES 
Nombre del cargo: Coordinador Ventas Crédito.
Nivel: Coordinador. 
Gerencia: Gerencia Comercial.
Departamento: No aplica.
Cargo a quien reporta: Gerente Comercial.
Jornada laboral: Tiempo completo.
Lugar de trabajo: Medellín (Sede Palacé).
Salario: $3.263.000
Número de vacantes: 1 

MISIÓN DEL CARGO:
Coordinar, organizar y motivar el grupo de ventas, con el fin de comercializar los diferentes productos y servicios de la organización dando cumplimiento al presupuesto de ingresos establecido, mediante la implementación y seguimiento a las estrategias comerciales como el monitoreo al respectivo presupuesto.

RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS
1. Participar en la elaboración del presupuesto y plan operativo del área, a través de reuniones de trabajo con el jefe de departamento, con el fin de asegurarle a la organización la generación de ingresos por metas y resultados.
2. Desarrollar estrategias comerciales, a través del análisis del mercado y su entorno y la elaboración de listados de afiliados, que faciliten la interacción, espacios y contacto directo con las diferentes empresas como medio de captación o fidelización.
3. Direccionar las reuniones con temas de capacitación, entrenamiento y seguimiento a los resultados que aseguren el cumplimiento de las metas organizacionales.
4. Asignar zonas y entrega de georeferenciación al grupo de ventas con los criterios del mercado objetivo con el fin de desarrollar su gestión comercial de manera eficiente y de mayor contacto.
5. Supervisar la entrega oportuna de los planes tácticos a través del seguimiento periódico de los resultados y del cumplimiento de los objetivos, para la medición de la gestión integral del grupo de ventas en las empresas asignadas.
6. Acompañar al grupo de ventas a las diferentes empresas asignadas o no asignadas con el fin de generar crecimiento y afiliación de empresas, a través del seguimiento y visualización de oportunidades de mercado.
7. Participar en reuniones con las diferentes áreas de la Caja con el fin de mejorar dificultades y desarrollar estrategias de oportunidades como análisis de competencia, quejas y reclamos de los usuarios, cambios en la prestación del servicio, entre otros.
8. Acompañar y apoyar la definición de los planes y programas de remuneración e incentivos del grupo de ventas, a través de reuniones y negociaciones al interior del área, con el fin de incrementar las ventas y motivar al asesor en su gestión.
9. Propiciar, establecer y mantener relaciones con las empresas orientadas a la cualificación de los servicios existentes y a la ampliación de coberturas que fortalezca el impacto social de la Caja.
10.Participar en la elaboración del presupuesto del negocio, con el fin de alinear el proceso a las metas estratégicas de la organización.
11.Diseñar e implementar las estrategias comerciales para el servicio financiero asegurando que se encuentren alineadas a las necesidades del cliente, con el fin de lograr la efectividad en la colocación de los créditos.
12.Dirigir y motivar el equipo de ventas asignado con el fin de incentivar el logro de los presupuestos del negocio.1. 

PERFIL EXIGIDO
1.1 EXPERIENCIA PROFESIONAL
3 años de experiencia en administración de información, coordinación de equipos de ventas y ventas. 

1.2 EDUCACIÓN Y FORMACIÓN REQUERIDA
- Administración de Negocios
- Ingeniería Financiera
- Ingeniería Industrial
- Mercadeo
- Negocios Internacionales
- Ingeniería Administrativa

1.3 CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
Relaciones con el cliente, Office, inglés, investigación, legislación de SGSS, mercadeo y ventas, estadística, normatividad, indicadores de gestión, presupuestos.

1.4 COMPETENCIAS REQUERIDAS
Orientación al resultado, orientación al cliente, construcción y mantenimiento de relaciones.
2. FASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN
Fase 1: Inscripción a la convocatoria. Sólo iniciarán el proceso de selección las 
hojas de vida que cumplan con los requisitos establecidos.
Fase 2: Evaluación de los conocimientos requeridos (competencias del saber).
Fase 3: Evaluación de competencias y pruebas psicotécnicas.
Fase 4: Centro de Valoración.
Fase 5: Entrevistas corporativa y de proceso.

La persona elegida será aquella que obtengan los mayores niveles de ajuste 
para el rol de COORDINADOR VENTAS CRÉDITO.3. PROCEDIMIENTO PARA APLICAR:
Empleados directos de Comfenalco:

 Comunicarse con Luis Salazar, teléfono 511 31 33, ext.1670. En caso de no poder comunicarse, favor enviar un correo electrónico a 
luis.salazar@comfenalcoantioquia.com con la siguiente información:

 Hoja de vida actualizada.
 Nombres y apellidos completos.
 Número de identificación.
 Salario actual.
 Teléfono y extensión.
 Número de celular.
 Cargo actual.
 Gerencia, Departamento y Coordinación.
 Nombre completo del jefe inmediato.
 Experiencia laboral.
 Formación académica (culminada y en proceso).
 Contar con el visto bueno de su jefe inmediato.
 Haberse desempeñado mínimo por un año (1 año) en su rol actual.
 Tener concepto favorable del desempeño por parte de su líder inmediato.

Candidatos externos
 Enviar la hoja de vida al correo convocatoriass@comfenalcoantioquia.com, identificando en asunto: Hoja de vida para “COORDINADOR VENTAS CRÉDITO”.

Fecha de publicación: 18 de noviembre de 2014.
Fecha de cierre: 21 de noviembre de 2014. 
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas