Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

OIM - COLOMBIA, abre convocatoria para Estudiante de sexto semestre de formacion profesional en Administracion de empresas, Administracion pública, Contaduria Pública, Economia, Ingenieria Industrial, Derecho, Ciencias Politicas o Formacion Tecnologia o Tecnica.

TÉRMINOS DE REFERENCIA

I. INFORMACIÓN GENERAL – CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Cargo:  Digitador SIIJT/Programa DDR
Unidad / Programa  Sistema Interinstitucional de Justicia Transicional (SIIJT)
Proyecto
Duración del Contrato  3 meses
Lugar de Ejecución  Bogotá D.C
Honorarios  COP $ 1.600.000 mensuales
Gastos de Viaje  No 
Desplazamientos  No 
Cargo del supervisor de contrato (OIM y Contraparte)
Especialista Sistemas de Información DDR

II. OBJETO Y ALCANCE DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Apoyar a la entidad que se asigne actividades para de archivo, digitalización, registro y cargue de la información requerida en el desarrollo de las labores relacionadas con el Sistema de Información Interinstitucional de Justicia y Paz (SIIJYP), en los términos y condiciones establecidos para el efecto por las normas legales, y de acuerdo con las metodologías establecidas para el efecto.

III. ACTIVIDADES A REALIZAR EN EL MARCO DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE 
SERVICIOS
1. Revisar, organizar digitalizar y registrar la información para la actualización del Sistema de Información Interinstitucional de Justicia Transicional (SIIJT).
2. Conocer y aplicar los manuales operativos específicos de los equipos y sistemas de información, archivo de documentos de la entidad.
3. Acatar los cronogramas, y planes de trabajo, para dar cumplimiento a las actividades asignadas.
4. Preparar la información requerida y asegurar el registro en el Sistema de Información Interinstitucional de Justicia Transicional (SIIJT) con exactitud, fidelidad y calidad.
5. Reportar al Supervisor del contrato asignado por la entidad sobre los hallazgos y evidencias encontrados en el proceso de registro de información y las omisiones de información detectadas que no permitan el registro completo, oportuno y veraz.
6. Asegurar el cumplimiento de tiempos de respuesta en las actividades de su responsabilidad, las metas, y compromisos establecidos por la entidad, el Ministerio de Justicia y del Derecho y la OIM.
7. Organizar y velar por el adecuado archivo y uso de la información que les sea entregada.
8. Cumplir con el manejo funcional del Sistema de Información Interinstitucional de Justicia y Paz (SIIJYP), velar por el uso adecuado, la correcta operación y ser vicio permanente de los equipos, hardware y software al servicio de la entidad asignados, puestos a su disposición y bajo su responsabilidad.
9. Conocer el marco legal de referencia a Justicia Transicional 
10. Cumplir las orientaciones generales y específicas de trabajo, el enfoque, criterios y lineamientos metodológicos en las actividades ordenadas por la entidad.
11. Asegurar el cumplimiento de la programación, los objetivos, tareas asignadas y en general lo contemplado en la organización dispuesta para el desarrollo de las labores asignada.
12. Dar apoyo y colaboración en coordinación con el supervisor del contrato, a las actividades requeridas para el logro de los objetivos y el desarrollo de las labores asignadas en todos los niveles.
13. Observar los más altos estándares de compromiso y ética profesional en el desempeño de sus actividades y no difundir, comentar, copiar, entregar o comunicar a terceros, la información que conozca con ocasión del desarrollo de las actividades.
14. Otras que se consideren de acuerdo con la naturaleza de los presentes términos de referencia

IV. ENTREGABLES /PRODUCTOS, FECHAS DE ENTREGA Y ESPECIFICACIONES DE LOS ENTREGABLES
Mensualmente deberá entregar:
1. Informes de gestión y seguimiento al plan trabajo y el desarrollo de las actividades asignadas para permitir evaluar el estado y avance del proyecto.
2. Comprobantes de los pagos de ley conforme a la cotización de salud, pensión y riesgos profesionales.
3. Certificación de cumplimiento de las obligaciones firmada por represéntate de la entidad asignada.
4. Cuenta de cobro y documentación anexa, según se le informe. 

VI. PERFIL 
Terminación de materias sexto (6) semestre de formación profesional en Administración de Empresas , Administración Pública, Contaduría Pública , Economía, Ingeniería Industrial , Derecho, Ciencias Políticas ó Formación Tecnológica ó Técnica.

Experiencia
Mínimo Un (1) año de experiencia laboral, habiéndose desempeñado en alguna de las siguientes áreas: i) Digitación ii) Actividades Asistenciales

Competencias
Alto sentido de responsabilidad y discreción, ya que manejará información privada del proceso, bases de datos y llaves de acceso para modificar y/o actualizar información temática de las instituciones involucradas.
Interés permanente en la actualización del uso y aprovechamiento de las tecnologías de punta.
Habilidad y fluidez para comunicación verbal y escrita. 
Habilidad en el manejo de relaciones interpersonales y capacidad para trabajar en equipo. 
Habilidad para preparar informes claros y concisos de acuerdo a los requerimientos internos y de los donantes, flexibilidad, proactividad, compromiso, eficiencia, orientación a la obtención de resultados, y organización. 

VI. OBSERVACIONES (INCLUSIÓN DE POLIZAS, ETC) – OPCIONAL

DIGITADOR SIIJT
Plazo máximo para aplicar: Octubre 04, 2014
Número de la convocatoria: CO-PS712/14

Se requiere un Estudiante de sexto semestre de formacion profesional en Administracion de empresas, Administracion pública, Contaduria Pública, Economia, Ingenieria Industrial, Derecho, Ciencias Politicas o Formacion Tecnologia o Tecnica.

Por favor aplicar únicamente a través del sistema de registro de hojas de vida.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas