Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

El Centro Internacional de Agricultura Tropical - CIAT, abre convocatoria para Profesional en Ciencias agropecuarias, ciencias naturales o ciencias sociales

Asociado(a) de Investigación – DAPA

Iniciamos la búsqueda de un (a) Asociado(a) de Investigación para el área de Decisión y Análisis de Política (DAPA por sus siglas en inglés), que tiene como objetivo principal liderar uno o varios proyecto(s) de mitigación que estén en marcha y apoyar a los demás proyectos en el tema. 

Adicionalmente debe apoyar en los análisis de adaptación de cultivos a través de modelación y realizar cálculos de emisiones de GEI para diferentes cultivos. La posición tendrá sede de trabajo en la oficina principal de CIAT en Palmira, Colombia.

Responsabilidades
 Supervisar el trabajo de un asistente de investigación y de un técnico que trabajan en cambio climático: revisar análisis, reportes y presentaciones
 Realizar cálculos y supervisar estimaciones de trabajos de estimaciones de GEI 
 Realizar modelaciones de cultivo con fines de evaluar medidas de adaptación

Requisitos
 Profesional en Ciencias agropecuarias, ciencias naturales o ciencias sociales con Maestría
 Mínimo cinco años de experiencia profesional; al menos 1 año en trabajos de mitigación en Colombia
 Excelente dominio de herramientas SIG
 Capacidad demostrada en usos de modelos de cultivo
 Experiencia demostrada en análisis de uso de agua en cultivos
 Competencias: Gestión de proyectos – Desarrollo de personas – Impacto e influencia –Reconocimiento científico – Alianzas o asociaciones colaborativas – Búsqueda activa de 
proyectos

Términos de contratación 
El contrato será a término fijo por un período de un (1) año. Hará parte del área de DAPA y reportará directamente a uno de los Economistas Ambientales del Área.

El CIAT es una institución que cree que la diversidad contribuye a la excelencia, que propende por la igualdad de oportunidades de empleo y en consecuencia, no discrimina por ninguna característica personal de los empleados o candidatos a ocupar una posición. 

Aplicaciones
Las aplicaciones deben enviarse a la Oficina de Recursos Humanos del CIAT, vía e-mail a la dirección electrónica z.a.linares@cgiar.org. Toda aplicación interna debe ir con copia a su supervisor inmediato. 

Para conocer más del CGIAR y CIAT ingrese a:
http://www.cgiar.org/ , http://ciat.cgiar.org/

Fecha de Cierre: Octubre 15, 2014
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas