Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria para profesional en Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Industrial, Finanzas y/o en Áreas Afines.


Convocatoria: 7422 - Profesional III de Gestión de Pagos
Tipo de convocatoria: Mixto - Abierto Ecopetrol Y Externo
Número de vacantes: 1

Descripción del cargo: 
Gestionar los procesos operativos necesarios para la aplicación y aseguramiento de los desembolsos en moneda local y extranjera, y todos aquellos que conlleven las obligaciones monetarias de la empresa, asegurando el cumplimiento de la normatividad vigente.

Formación académica: 
Se requiere profesional en Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Industrial, Finanzas y/o en Áreas Afines. Deseable cursos complementarios en el área de tesorería, contabilidad, auditoría y/o control de riesgos.
Nivel de Inglés Intermedio.

Años de experiencia: 
Mínimo 2 años de experiencia, deseable en el Sector Oil&Gas,  en roles asociados con pagos a proveedores, cumplimiento de operaciones de mesa de dinero y/o gestión bancaria.
Nivel de cargo: 5

Rango Salarial: 3'700.000 - 4'800.000
Tipo de Contrato: Temporal Ocupando Vacante
Duración del contrato: 12 Meses
Vicepresidencia: Dirección Centro de Servicios Compartidos
Unidad Organizativa: Unidad de Servicios Compartidos de Operaciones Financieras - Coordinación de Gestión de Tesorería
Base de trabajo: Bogotá

Fecha de Inicio de la Convocatoria: Octubre 28 de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Noviembre 02 de 2014

NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas