Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria para Profesional en Economía, Ingeniería Financiera, Administración de Empresas, Finanzas, Relaciones Internacionales, Ingeniería Industrial, áreas afines


Convocatoria: 6301 - Profesional III Relacionamiento con el Inversionista
Tipo de convocatoria: Mixto - Abierto Ecopetrol y Externo
Número de vacantes: 1

Descripción del cargo: 
Soportar la gestión de relaciones con inversionistas en  títulos valores de Ecopetrol (renta variable y renta fija) en Colombia y en el exterior, los cuales incluyen:
- Definición de la estrategia y plan de trabajo para el posicionamiento en los mercados de valores (nacional e internacional) 
- El aseguramiento de claridad y coherencia en la explicación  de la estrategia y resultados de Ecopetrol S.A. a los mercados de valores 
- La preparación  de investigaciones e informes sobre el comportamiento del mercado de valores
- La atención oportuna a los requerimientos de accionistas (personas naturales o jurídicas), inversionistas institucionales y analistas de mercado

Formación académica: 
Se requiere Profesional en Economía, Ingeniería Financiera, Administración de Empresas, Finanzas, Relaciones Internacionales, Ingeniería Industrial, áreas afines en carreras administrativas y/o áreas financieras. 
Nivel de Inglés: Avanzado. 

Años de experiencia: 
De 2 a 4 años de experiencia laboral en algunas de las siguientes áreas: 1) relaciones con inversionistas, 2) investigación económica, 3) análisis de emisores en el mercado de valores y 4) análisis financiero y/o contable.
Rango Salarial: 3'700.000 - 4'800.000
Tipo de Contrato: Temporal Ocupando Vacante
Duración del contrato: 12 meses
Vicepresidencia: Vicepresidencia Corporativa de Finanzas
Unidad Organizativa: Dirección Corporativa de Relacionamiento con el Inversionista
Base de trabajo: Colombia - Bogotá
Observaciones de la Convocatoria: Conocimientos en Finanzas, manejo de datos y  de herramientas MS Office: Excel y Power Point. 

Fecha de Inicio de la Convocatoria: Octubre 6 de 2014 
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Octubre 11 de 2014

NOTA. Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.



Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas