Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Verificación de Requisitos Mínimos - Convocatoria 319 de 2014 - IDEAM

SOLICITUD Y RECEPCIÓN VIRTUAL DE LA DOCUMENTACIÓN PARA LA VERIFICACIÓN DE REQUISITOS MÍNIMOS 
CONVOCATORIA No. 319 DE 2014 - IDEAM

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, comunica a los aspirantes inscritos en el concurso abierto de méritos para proveer definitivamente los empleos vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Convocatoria No. 319 de 2014 - IDEAM, que publicada la Lista Definitiva de Inscritos del proceso de selección, se proseguirá con la etapa de solicitud y recepción virtual de la documentación para la verificación de requisitos mínimos y para la aplicación de la prueba de valoración de análisis de antecedentes, siguiendo las pautas previstas en el Acuerdo No. 520 del 10 de Junio de 2014.Para el efecto es IMPORTANTE tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

• La recepción virtual de documentos se podrá realizar a partir del 14 de agosto a las 00:00 a.m. y hasta el 1° de septiembre de 2014, hasta las 11:59:59 p.m., hora en la que el aplicativo dispuesto para ese propósito se cerrará.

• Leer detenidamente la “Guía de orientación para la recepción virtual de documentos con el fin de acreditar elcumplimiento de los requisitos mínimos y para la calificación de la prueba de valoración de análisis de antecedentes”; ésta se encuentra publicada en la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil http://www.cnsc.gov.co/index.php/convocatorias/319-de-2014-ideam allí encontrará el aplicativo respectivo para el cargue de documentos en el link verificación de requisitos mínimos.

• Utilizar el navegador Internet Explorer 9 o bien hacer uso de la vista de compatibilidad del Internet Explorer 

10. (Más información, consultar la Guía de Orientación).

• Revisar que en el proceso de cargue o inclusión de documentos en el aplicativo, estos hayan quedado legibles, claros y que correspondan a la totalidad de los que previó adjuntar tanto para la verificación de Requisitos Mínimos como para la calificación de la prueba de Valoración de análisis de Antecedentes.

• Si el aspirante desea realizar una impresión del resumen de documentos adjuntos, ANTES de presionar el botón FINALIZAR CARGUE y dar por finalizado el proceso, utilice la opción REPORTE (Más información, ver Guía). 

• Tener en cuenta que, para finalizar el proceso de cargue de documentos debe presionar el botón FINALIZAR CARGUE.

Una vez realizado esta acción, NO habrá otra oportunidad para adicionar, actualizar o cambiar ningún tipo de información, y el sistema NO permitirá su ingreso.

• Si no imprimió el reporte de cargue o desea imprimirlo después de finalizar el cargue puede realizarlo a través del aplicativo denominado Constancia de Cargue de Documentos.

• TENGA EN CUENTA QUE, LOS DOCUMENTOS ENVIADOS O RADICADOS EN FORMA FÍSICA O POR MEDIOS DISTINTOS A LOS QUE DISPONGA LA CNSC O LOS QUE SEAN ENTREGADOS EXTEMPORÁNEAMENTE, NO SERÁN OBJETO DE ANÁLISIS.

MAYOR INFORMACIÓN:



Bogotá D.C.; a los 08 días de Agosto de 2014
Cordialmente,
Grupo Convocatoria No. 319 de 2014 – IDEAM
Comisión Nacional del Servicio Civil –CNSC-
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas